Amigos de Labaro

Bienvenido al foro Amigos de Labaro Cantabria Infinita

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos de Labaro

Bienvenido al foro Amigos de Labaro Cantabria Infinita

Amigos de Labaro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Amigos de Labaro

Foro Autocaravanin Cantabria Infinita!

Logo Nacional
SUBIR POTENCIA MOTORES ATMOSFERICOS 2Q==
 
http://www.radiocb.es/register.php





    SUBIR POTENCIA MOTORES ATMOSFERICOS

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    SUBIR POTENCIA MOTORES ATMOSFERICOS Empty SUBIR POTENCIA MOTORES ATMOSFERICOS

    Mensaje por Invitado Mar Feb 09, 2010 12:15 am

    Los motores turbos son relativamente sencillos de potenciar, para ello se eleva su entrega de par a base de incrementar la cantidad de gases introducidos a la cámara de combustión y de quemarlo mejor con mayor valor de presión media, lo que redunda en una mayor potencia y además en un mejor rendimiento.
    En contra solo existe el mayor trabajo que se le solicita al motor desde el punto de vista de esfuerzos y desde el punto de vista térmico, es de notar que no se suele subir el régimen , sino la entrega de par , lo que significa que hay mas calor en el bloque y culata, con similar caudal de bomba de agua para extraer.
    De ahí que en motores de ciclo diesel, donde la detonación no existe como peligro; este aumento de aire y combustible se pueda hacer sin muchas dificultades, la electrónica por otra parte viene a ayudarnos a controlarlo con la ventaja de volver a sus valores originales sin mas que cambiar el programa de la centralita. En gasolina la cosas es mas difícil , pero aún así los sensores de detonación y las gestiones electrónicas integradas de inyección, turbo y encendido los hacen muy fiables y fáciles de aumentar su rendimiento.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 4:53 pm