Amigos de Labaro

Bienvenido al foro Amigos de Labaro Cantabria Infinita
Amigos de Labaro

Foro Autocaravanin Cantabria Infinita!

Logo Nacional

 
http://www.radiocb.es/register.php





    que tendra que ver los wuevos para comer trigo!

    Comparte
    avatar
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 865
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 63

    Hoja de personaje
    Caracteristicas de la AC: Benimar Capuchina

    que tendra que ver los wuevos para comer trigo!

    Mensaje por Admin el Sáb Feb 27, 2010 10:00 pm

    Modificación de la ordenanza de jubilación affraid confused
    Por otra parte el equipo de Gobierno anunció que está procediendo a la modificación de la Ordenanza de Circulación para regular el uso de las bicicletas y los aparcamientos para autocaravanas, en respuesta a sendas mociones de la oposición que fueron rechazadas por este motivo.
    En un caso, socialistas y regionalistas instaban al Ejecutivo local a realizar un estudio para la ubicación del estacionamiento de autocaravanas y a modificar la Ordenanza de Circulación para facilitar su estacionamiento, dado que el Ayuntamiento se comprometió hace un año a cambiar la normativa y teniendo en cuenta la "importancia" de este tipo de turismo en Europa.
    El concejal de Policías, Eduardo Arasti, explicó que está manteniendo reuniones con distintos colectivos de autocaravanas, incluida la federación, con el fin de llegar a un acuerdo para modificar la ordenanza, si bien indicó que se está estudiando facilitar áreas de estacionamiento con distintos sectores de la iniciativa privada, aunque para ello no es necesario cambiar la normativa. Cuando se llegue a un acuerdo con las asociaciones, "en un tiempo razonable", se presentará el texto a la oposición, dijo.
    Además, los regionalistas presentaron otra moción para el desarrollo de una ordenanza sobre el uso de bicicletas, que defina los derechos y deberes de ciclistas y peatones y facilite así la convivencia entre ambos, que contó con el apoyo del PSOE. La concejala de Movilidad Sostenible, María José González, la rechazó en base a que "no existe un vacío legal" al respecto y las modificaciones deben hacerse en la Ordenanza de Circulación.
    http://www.eldiariomontanes.es/20100226/local/santander/pleno-aprueba-definitivamente-presupuesto-201002261307.html


    _________________
    un Saludo
    Admin

      Fecha y hora actual: Lun Oct 23, 2017 9:16 am