Amigos de Labaro

Bienvenido al foro Amigos de Labaro Cantabria Infinita

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos de Labaro

Bienvenido al foro Amigos de Labaro Cantabria Infinita

Amigos de Labaro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Amigos de Labaro

Foro Autocaravanin Cantabria Infinita!

Logo Nacional
Las autocaravanas podrán aparcar, pero no estacionar 2Q==
 
http://www.radiocb.es/register.php





    Las autocaravanas podrán aparcar, pero no estacionar

    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 886
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 70

    Hoja de personaje
    Caracteristicas de la AC: Benimar Capuchina

    Las autocaravanas podrán aparcar, pero no estacionar Empty Las autocaravanas podrán aparcar, pero no estacionar

    Mensaje por Admin Sáb Feb 27, 2010 11:12 pm

    El Ayuntamiento modificará la Ordenanza de Circulación para permitir que las autocaravanas puedan aparcar en determinados lugares, sólo limitadas por sus disensiones. Lo que no se creará es un estacionamiento para estos vehículos porque, como dijo el concejal de Protección Ciudadana, Eduardo Arasti, ello está regulado por la Comunidad Autónoma y no es competencia municipal.
    Lo explicó ayer en el pleno, respondiendo a los grupos PRC y PSOE, que presentaron una moción conjunta para que se cree una zona de estacionamiento de autocaravanas. Arasti informó que está en trámite la modificación de la Ordenanza de Circulación lo que permitirá a las autocaravanas moverse libremente por Santander y aparcar, sin que sean sancionadas, siempre que cumplan con las normas. Serán señalizados los lugares en que queda prohibido, como primera línea de playa, Paseo de Pereda y Reina Victoria.
    Esta modificación de la ordenanza se está realizando teniendo en cuenta las aportaciones de la Federación Española de Asociaciones de Autocaravanas; la Asociación Cántabra de Autocaravanistas 'Lábaro', que preside Daniel Fernández, y la Plataforma de Autocaravanistas.
    También está en estudio la creación de una zona de servicio para autocaravanas, en la que los usuarios puedan aparcar durante un periodo limitado y, lo que es esencial, depositar los residuos humanos. En España hay sesenta áreas de estas características, algunas gratuitas .
    En Santander y alrededores hay varios camping en los que pueden estacionar las autocaravanas: los campings Cabo Mayor (56 plazas), Virgen del Mar (20 plazas), San Juan de la Canal (50 plazas) y Playa de La Arnía (65 plazas).

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 2:35 pm