Amigos de Labaro

Bienvenido al foro Amigos de Labaro Cantabria Infinita
Amigos de Labaro

Foro Autocaravanin Cantabria Infinita!

Logo Nacional

 
http://www.radiocb.es/register.php





    Justas críticas publicadas en Pulpo Justiciero.

    Comparte
    avatar
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 864
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 63

    Hoja de personaje
    Caracteristicas de la AC: Benimar Capuchina

    Justas críticas publicadas en Pulpo Justiciero.

    Mensaje por Admin el Lun Mar 08, 2010 11:30 pm

    La ruta en autocaravana publicada en Autocaravanas del Sol llamada Trío de tres ha sido modificada tras unas justas críticas publicadas en Pulpo Justiciero.

    En las mismas se censuraba una fotografía en concreto y unos comentarios donde se hacía referencia al término acampada.

    Tanto la fotografía en cuestión, como los textos, han sido modificados para no dar pie a malas prácticas autocaravanísticas.

    A pesar de que la publicación de la mencionada fotografía es ciertamente desacertada, sobre todo por la mala imagen sobre el autocaravanismo que se da en la misma, no fue realizada, ni publicada con dicha intención. El mal uso de la acampada que se puede observar fue realizado exclusivamente durante el almuerzo, desapareciendo todo ello durante el resto del día, ya que se estaba disfrutando de la playa, pero ciertamente no está justificada su publicación, y por lo tanto ya ha sido retirada del sitio web.

    En cuanto a los términos acampada han sido eliminados por completo, para evitar malos entendidos y para no relacionar el autocaravanismo con dicho término.

    A su vez se han modificado otros textos para no dar la sensación de impunidad a la hora de aparcar en el litoral. En los tres casos mencionados en la ruta se hace uso de aparcamientos públicos donde no está prohibido el estacionamiento.

    Desde Autocaravanas del Sol sólo se fomenta el autocaravanismo responsable, de ahí la rápida actuación ante la situación denunciada.

    Desde Autocaravanas del Sol damos las gracias por las críticas, siempre nos ayudan a mejorar, y pedimos disculpas por los malos entendidos que se hayan podido producir.

    http://www.caravaningblog.com/trio-de-tres-se-modifica/

    http://pulpojusticiero.blogspot.com/2010/03/malas-practicas-de-autocaravanismo-asi.html

    Gracias Damia


    _________________
    un Saludo
    Admin

      Fecha y hora actual: Miér Ago 23, 2017 8:44 pm