Amigos de Labaro

Bienvenido al foro Amigos de Labaro Cantabria Infinita

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos de Labaro

Bienvenido al foro Amigos de Labaro Cantabria Infinita

Amigos de Labaro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Amigos de Labaro

Foro Autocaravanin Cantabria Infinita!

Logo Nacional
Que es una MAFIA?comentarios de un  2Q==
 
http://www.radiocb.es/register.php





4 participantes

    Que es una MAFIA?comentarios de un

    zoco
    zoco


    Mensajes : 108
    Fecha de inscripción : 24/12/2009
    Edad : 70

    Que es una MAFIA?comentarios de un  Empty Que es una MAFIA?comentarios de un

    Mensaje por zoco Vie Sep 17, 2010 7:51 pm

    Que es una MAFIA?comentarios de un  791359 Que es una MAFIA?comentarios de un  Icon_evil Organización criminal, Grupo de personas que se organiza veladamente para proteger sus intereses; Grupo de personas que controla completamente una actividad o negocio impidiendo cualquier cosa que no se ajuste a sus pretensiones.
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 886
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 70

    Hoja de personaje
    Caracteristicas de la AC: Benimar Capuchina

    Que es una MAFIA?comentarios de un  Empty Re: Que es una MAFIA?comentarios de un

    Mensaje por Admin Vie Sep 17, 2010 10:52 pm

    Pero que pasaaaa?
    No me iras a decir que hay algún mafioso por Santander?Que es una MAFIA?comentarios de un  Mafias10

    y Que es una MAFIA?comentarios de un  A_los_10
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 886
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 70

    Hoja de personaje
    Caracteristicas de la AC: Benimar Capuchina

    Que es una MAFIA?comentarios de un  Empty Re: Que es una MAFIA?comentarios de un

    Mensaje por Admin Vie Sep 17, 2010 10:55 pm

    Que es una MAFIA?comentarios de un  Mafia11
    avatar
    lucronium


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 71
    Localización : Malaga

    Hoja de personaje
    Caracteristicas de la AC:

    Que es una MAFIA?comentarios de un  Empty Re: Que es una MAFIA?comentarios de un

    Mensaje por lucronium Lun Sep 20, 2010 11:42 am

    Una mafia ¿ coño en Santander tenemos mafias ? , eso es nuevo , mafia es dar de baja un foro , el cual fue acordado en una Asamblea general , tambien tener todos los libros de una Asociacion , hacer y deshacer lo que a uno le viene en gana , vender miserias de los demas , aburrir llamando a los socios , por tener la suerte de estar en posesion del listado de socios , firmar el libro de actas y luego hacer lo que a uno le interesa , insultar llamando ladron a un miembro de la Junta Directiva , cuando lo acordado en la reunion era lo que realmente se hizo .
    Podria continuar con toda clase de detalles y atropellos que un señor comete , pero solo un inciso . No cumplir los estatutos de la Asociacion siendo el Presidente eso si que es mafia ( Aunque en honor a la verdad quizas es que no los a leido o no sabe interpretarlos ) .
    Si en algun momento hay algun socio que sepa interpretarlos , rogaria se ponga en contacto con la Asociacion , para ser el instructor del curso , sobre la interpretacion de los Estatutos .
    Queda abierta la lista ,
    Un socio que ya no entiede nada de nada y que coste que hasta Maestria estudie , pero viendo algun escrito me quedo a oscuras , mama ,mama ,dame la luz
    avatar
    lucronium


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 71
    Localización : Malaga

    Hoja de personaje
    Caracteristicas de la AC:

    Que es una MAFIA?comentarios de un  Empty Re: Que es una MAFIA?comentarios de un

    Mensaje por lucronium Mar Sep 21, 2010 1:20 pm

    Antes mafia ahora Judas y mas tarde que sera . Todo elucubraciones de una mente calenturienta , ¿ de quien sera ? otra vez mas y utilizando un foro del que segun mi opinion tuviera que poder entrar , el Sr. admin. me a baneado hasta el año 2011, Quien es el Admin. del mismo el Sr. Cañonero . Viva la Democracia .
    Tenia ganas de contestarle , pero no quiero perder las formas mi estado de animo no es bueno , asi que solo desearia en estos momentos decirle a uds Sr. Cañonero de que una vez por todas diga la verdad y no venda mas falaceas . Deje Uds de uasr su foro personal con el nombre de la Asociacion para explicar donde como y de que manera va a ser la Asamblea Extraordinaria . Como bien Uds. sabra es trabajo del secretario y no suya , lease de una vez por todas los Estatutos , pero los legales no los que uds. mando a traves de un foro cerrado bajo su responsabilidad sin contar con nadie .
    Ser Presidente , no le da a uds. derecho para hacer lo que le venga en gana y si no me equivoco , lo esta uds. haciendo .
    No venda miserias , todos no lo hacemos mal , quiza sea uds. el que lo haga peor , a las pruebas me remito .
    Uds. si que intenta coaccionar a los que perteneciendo a su Junta Directiva actual le dan la espalda , los regalos los entraga Uds. a su criterio y se lo hare saber en la Asamblea a realizar , uds. si que paga sus votos y si que coacciona a las personas que estan en contra de Uds. tambien se lo hare saber .
    Mire señor Cañonero , cuando venda algo que sea verdad , me siento ofendido por lo que Uds. comenta de la reunion que Uds. y yo mantuvimos , cuando faltando a las reglas de la etica uds. fue a visitarme al trabajo de mi compañera , para intentar venderme sus falaceas . Como bien sabra Uds. amenazo con algo a lo que yo conteste de manera alta y clara , diciendole de antemano que lo podia grabar , acaso no se acuerda ,ya veo que es de memoria fragil y solo se acuerda de lo que a uds le conviene .
    Tampoco se acordara de lo que yo presencie en la Reunion de Tagle , estoy seguro de que no , sabe que firmar un cheque para realizar un pago con un garabato , esta penado por Ley , pero claro su memoria es muy olvidadiza , espero que a la persona que Uds. se lo comento tenga mejor memoria , se lo recordare en la Asamblea .
    Como ya le recordo un socio fundador en un email , Uds. hace y sigue haciendo lo que le viene en gana , llama ladron a un miembro de su Junta y resulta que no recuerda lo que Uds. con testigos habia quedado en reunion con el Ayuntamiento de Camargo .
    Busca , bajo coaccion votos para continuar en el cargo , eso denota una vez mas sus leyes sobre la logica , no llame uds. egoista a nadie es uds. el maximo egoista .
    Deje que cada cual en un regimen democratico haga aquello para lo que a sido elegido , como comprendera es el secretario el que tiene que notificar dia , hora y asuntos del dia en la Asamblea Extraordinaria .
    Si hay un foro abierto con el nombre de la Asociacion deje que todos los socios tengan entrada al mismo , como sabra Uds. me ha baneado hasta el año 2011.
    Cuantos atropellos mas va a seguir cometiendo , como comprendera lo hare saber en la Asamblea .
    Espero y deseo que los socios acudan mayoritariamente a la Asamblea , que oigan la verdad de todo lo acontecido y no una verdad a medias es es lo que uds. vende.
    Sabe uds. que en la reunion que mantuvimos le pedi el estado de cuentas , la composicion de la Junta y los Estatutos , jamas me los entrego , asi es como realiza uds. su trabajo la claridad no es una de sus virtudes , pero e ahi que si vender miserias , para que luego otros y no Uds. pregunten donde esta el dinero que se saco en Camargo .
    Acaso Uds no estuvo en la reunion con el Ayuntamiento y alli llegaron a los acuerdos , para el socio que hizo la pregunta , solo decirle que hay que oir las versiones , no la version antes de preguntar , acaso eso no es coaccion .
    Vende uds. muy vienen sus miserias hacia los demas , pero no las suyas , hagalo para que todos le conozcan .
    Como bien sabra , lo unico que uds. dice de verdad de nuestra reunion es que le comente que estaba de acuerdo con su trabajo de cara a la Asociacion y lo sigo manteniendo , pero e ahi que las formas que utiliza no son las mas idoneas , eso se lo comente y lo sigo haciendo , los besos los dejare para mas adelante , cuando uds. me haga ver que a trabajado con claridad y honestidad en el cargo que en estos momentos mantiene y al cual se aferra como un clavo ardiente .
    Presenteme su Junta Directiva y que le dure mas que la actual , que ademas como Uds. bien dice en algunos email que manda con el nombre de la Asociacion, es la segunda que le deja . Quien esta en posesion de la verdad Uds. otra vez mas , creo que no pero dejo un lugar para la duda .
    Espero que en la Asamblea entregue uds. el libro de cuentas y toda la documentacion que esta en su poder , documentacion que debiera estar en manos del secretario , que para eso fue elegido democraticamente .
    Las Asambleas y a los socios uds. se lo pasa por el arco del triunfo , eso si que es una verdad , vende que hay socios afiliados a otras Asociaciones y no aclara que uds pertenece a la misma , propone con nombres a una nueva Junta Directiva y escribe que cuenta con su apoyo , espero que sea verdad sino me acordare de su claridad y verdad .
    Solo una reflexion hacia su persona Sr. Cañonero , vayase deje que algo nuevo inunde a la Asociacion labaro a la cual pertenezco y continue con el cargo al que gustosamente se presento para intentar que Santander sea ciudad Europea . Son los cargos y no otra cosa lo que a uds. le interesa , creo sinceramente que los titulitis no sirven para nada , pero creo que a uds. le llenan su vida .
    Un olvido involuntario por mi parte , como uds. comprendera y conociendole de sobra , pondre a disposicion de la Asamblea los email que uds. me mando utilizando el correo de la Asociacion y recordarle que en el momento que empiece la Asamblea uds. es uno mas con los mismos deberes y derechos que cualquier socio , su Presidencia de momento esta agotada , espero y deseo que tenga uds. suerte y vuelva a ser elegido , para que continue con su manera de trabajar nada trasparente , no quiero alargarme mas , creo que e perdido suficientemente mi tiempo con uds. , recordandole que venda verdades y no lo que le convenga , hay un hermoso refran que dice . Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo .Bajo mi punto de vista es un buen refran para su persona
    avatar
    lucronium


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 71
    Localización : Malaga

    Hoja de personaje
    Caracteristicas de la AC:

    Que es una MAFIA?comentarios de un  Empty Re: Que es una MAFIA?comentarios de un

    Mensaje por lucronium Mar Sep 21, 2010 1:41 pm

    Como yo decia , mi memoria me esta fallando otra vez ja ja ja , para el Sr. Cañonero ahi van unos refranes , espero que con su inteligencia sepa descifrarlos .
    Ocupate de la alimentacion de las aves corvidas y te extirparan las extructuras de las fosas orbitarias que perciben los estimulos visuales .

    Relatame con quien deambulas y te manifestare tu indosincracia
    Tximbeleta
    Tximbeleta


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 31/01/2010
    Edad : 66

    Que es una MAFIA?comentarios de un  Empty Re: Que es una MAFIA?comentarios de un

    Mensaje por Tximbeleta Mar Sep 21, 2010 2:01 pm

    Creo que tenemos que ser todos los socios los que tomemos parte en este asunto y si no estamos perdidos con tantos dimes y diretes y mientras tanto la Asociacion al garete, que se abra el foro ya! que para eso lo decidimos los socios y lo pagamos ya que algunos no nos llega mas que informacion sesgada de lo que hace este señor y solo llama para pedir el voto basandose en puñeteras mentiras de acoso y derribo.
    Quien aprobo el gasto de 6 € en fotocopias que no se entregaron a nadie, al menos a mi nadie me dio fotocopia alguna y crei oir como el presidente le pedia al tesorero que le firmara un talon para cobrar ese gasto! no sale mas barato comprar directamente el rollo de papel higienico?
    En fin esperemos que entre todos resolvamos la situación, seria la primera vez que , continuando con los refranes,
    "por un garbanzo se pierde una holla"
    avatar
    lucronium


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 71
    Localización : Malaga

    Hoja de personaje
    Caracteristicas de la AC:

    Que es una MAFIA?comentarios de un  Empty Re: Que es una MAFIA?comentarios de un

    Mensaje por lucronium Mar Sep 21, 2010 2:15 pm

    Contestando a tu atento mensaje Tximbeleta , te dire que si oiste eso me parece correcto por tu parte , pero sabras que el tesorero no puede firmar ningun talon puesto que asi se demostrara el dia de la Asamblea el mencionado tesorero no tiene firma en el banco , como pretendia el Sr. Presidente que firmara un talon . De risas ja ja ja ja .
    A todas estas barbaridades el Sr. Presidente las denomina cuando pide el voto CLARIDAD EN LA GESTION

    Contenido patrocinado


    Que es una MAFIA?comentarios de un  Empty Re: Que es una MAFIA?comentarios de un

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 8:17 am