Amigos de Labaro

Bienvenido al foro Amigos de Labaro Cantabria Infinita

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos de Labaro

Bienvenido al foro Amigos de Labaro Cantabria Infinita

Amigos de Labaro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Amigos de Labaro

Foro Autocaravanin Cantabria Infinita!

Logo Nacional
Ojo con el timo de la declaración de HACIENDA, tomar buena nota 2Q==
 
http://www.radiocb.es/register.php





    Ojo con el timo de la declaración de HACIENDA, tomar buena nota

    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 886
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 70

    Hoja de personaje
    Caracteristicas de la AC: Benimar Capuchina

    Ojo con el timo de la declaración de HACIENDA, tomar buena nota Empty Ojo con el timo de la declaración de HACIENDA, tomar buena nota

    Mensaje por Admin Lun Abr 12, 2010 10:38 pm

    Ojo con el timo de la declaración de HACIENDA, tomar buena nota

    Os mando este correo para avisaros de un timo que se está cometiendo por internet. He recibido un correo, teóricamente del Ministerio de Hacienda diciéndome que tras ver mi declaración, habían detectado un fallo a mi favor de 284 € y que tenía que rellenar un cuestionario que aparecería al pinchar en la dirección e-mail. Como me ha olido mucho a chamusquina, he llamado y me han dicho que ya han tenido más llamadas en este sentido. Cuando les das los datos de tu cuenta para que te hagan el ingreso, te la limpian. Así que nada, cuidadín. Os pido que reenviéis este correo a vuestros contactos para que nadie pique.
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 886
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 70

    Hoja de personaje
    Caracteristicas de la AC: Benimar Capuchina

    Ojo con el timo de la declaración de HACIENDA, tomar buena nota Empty Re: Ojo con el timo de la declaración de HACIENDA, tomar buena nota

    Mensaje por Admin Mar Mayo 11, 2010 10:37 pm

    Es curioso Yo os cuelgo la noticia en el foro y despues de un mes me la enviais por correo vosotros a mi jajajajajaj
    despistaosssssss
    de todas formas gracias, nunca esta de mas!

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 2:31 am