Amigos de Labaro

Bienvenido al foro Amigos de Labaro Cantabria Infinita
Amigos de Labaro

Foro Autocaravanin Cantabria Infinita!

Logo Nacional

 
http://www.radiocb.es/register.php





    Meaño da luz verde al servicio de abastecimiento de autocaravanas

    Comparte
    avatar
    nikojes

    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 63
    Localización : IN83MB

    Meaño da luz verde al servicio de abastecimiento de autocaravanas

    Mensaje por nikojes el Sáb Abr 24, 2010 9:53 am

    Meaño da luz verde al servicio de abastecimiento de autocaravanas



    Las instalaciones de Dena ya tienen las dotaciones mínimas para los usuarios

    Autor:
    Raquel Iglesias
    Fecha de publicación:
    15/4/2010





    La instalación de un área de servicio para autocaravanas en Meaño ya es una realidad. El Concello ha dado luz verde a la Federación Española de Asociaciones de Autocaravanistas para que promocionen esta planta de Os Pasales, en la parroquia de Dena, con el fin de abastecer a los usuarios que se acerquen a la zona.

    Esta decisión surge un mes después de que la FEAA eligiera el municipio como un lugar idóneo para instalar este servicio. El regidor, Jorge Domínguez, afirmó en ese momento que estudiaría el proyecto que consideró de fácil desarrollo, ya que ni las obras necesarias eran de grandes dimensiones ni había que solicitar el permiso de Costas para llevar a cabo su ejecución.

    El abastecimiento está garantizado en la planta que ya puede ser utilizada por los autocaravanistas. En ella podrán atender las necesidades que surjan en sus desplazamientos.

    El gobierno local considera que con esta dotación se abre una oportunidad real a la llegada de un mayor número de turistas en la temporada estival por la localización estética de las instalaciones dentro de la provincia.

    Dotaciones

    Los autocaravanistas que acudan a la estación de servicio en Meaño encontrarán soluciones para las necesidades más básicas asociadas a la forma de viajar de estos vehículos. Existe de este modo una zona de repuestos para estos habitáculos. La parte más importante de este proceso se centra en la carga y descarga de agua de las caravanas. Además, se ha instalado un tanque en el que se pueden depositar los líquidos procedentes de los aseos o las cocinas que se encuentran en este tipo de vehículos.

    La provincia de Pontevedra alberga actualmente cuatro áreas de autocaravanas, por lo que esta instalación hace que Meaño se convierta en uno de los lugares de referencia de este sector.

    Destacan también en este ámbito las iniciativas municipales puestas en marcha por los concellos de Redondela y Tui, que cuentan con un área de estas características hábiles durante todo el año. A estas hay que sumar las situadas en Vilagarcía y Sanxenxo, ambas dentro de cámpings, y que solo son accesibles durante la temporada de verano.

    http://www.lavozdegalicia.es/arousa/2010/04/15/0003_8418569.htm


    _________________
    salu2
    @¿@
    Jokin

      Fecha y hora actual: Sáb Oct 21, 2017 6:39 pm