Amigos de Labaro

Bienvenido al foro Amigos de Labaro Cantabria Infinita

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos de Labaro

Bienvenido al foro Amigos de Labaro Cantabria Infinita

Amigos de Labaro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Amigos de Labaro

Foro Autocaravanin Cantabria Infinita!

Logo Nacional
ENEMIGO DE SUS AMGOS,,, 2Q==
 
http://www.radiocb.es/register.php





    ENEMIGO DE SUS AMGOS,,,

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ENEMIGO DE SUS AMGOS,,, Empty ENEMIGO DE SUS AMGOS,,,

    Mensaje por Invitado Lun Mayo 31, 2010 7:09 pm

    Texto eliminado por el administrador ya que no se indico su procedencia
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ENEMIGO DE SUS AMGOS,,, Empty Las verdades hay que asumirlas.

    Mensaje por Invitado Vie Jun 04, 2010 1:42 am

    Se dice en los mentideros, que lo que yo tenga con dicho personaje, no tiene nada que ver con la asociación.
    Cuando labaro nació, el mencionado en el hilo, empezo a despotricar contra mi persona, y al final acabo en su propio sumidero, espero que el SR. Administrador no borre el hilo, a pesar de que sigue el bolg del mencionado personaje.
    autoreinsen


    El día 7 de julio de 2009, un usuario del desaparecido foro “acenlibertad”, que fue clausurado por uso inapropiado, registrado con el nick “autoreinsen” incluía un “post”, aclarando unos hechos que suponían una grave falta de ética en relación con el uso confidencial de información privada.
    En este “post” autoreinsen admite haber publicado un correo electrónico recibido del ayuntamiento de Santander manipulando su texto con el fin de adjudicarse inmerecidamente unos elogios por parte del concejal de Protección Ciudadana y Personal, Don Eduardo C. Arasti Barca, y a la vez desprestigiar la intervención de algunas asociaciones de usuarios de autocaravanas.
    En su escrito admite haber “editado alguna de sus frases dándoles una interpretación literaria” (sic). La edición literaria consistió en añadir o “entreverar” (sic) una frase al texto rutinario de la convocatoria a una reunión en la que participarían un grupo de personas y entidades interesadas en el tema del estacionamiento de AC en Santander:
    El motivo es que queremos solucionar lo antes posible la situación de las autocaravanas en Santander y en esta gente percibimos muchas dudas y lagunas para ayudarnos a solucionar esto.Esperamos que sea tenida en cuenta por usted esta petición de ayuda.
    Por “esta gente” autoreinsen se refería al resto de los convocados a la reunión: PACA, FEAA y el club local en constitución Lábaro. La frase “entreverada” quedaba atribuida al concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Santander.
    En el “post” autoreinsen incluía un escrito dirigido al ayuntamiento disculpándose, probablemente para evitar una demanda judicial. Este escrito estaba firmado por el conocido autocaravanistas independiente don Pedro Ansorena.
    Hay muchas anécdotas que pueden arrojar luz sobre la forma de actuar de una persona que no ha dudado en utilizar la mentira, la insidia, las verdades a medias, los hechos sacados del contexto para manipular a quienes en un momento son compañeros de viaje y en el siguiente son sus enemigos. La lista de quienes han sido utilizados y manipulados es bastante amplia.
    Viene al caso este hecho para que el lector imparcial, interesado en los temas del autocaravanismo, pueda tener elementos de juicio a la hora de leer las “memorias” del asesor exclusivo y consejero de la senadora doña Ana María Chacón Carretero en materia de autocaravanismo, en las que relata su particular visión comentada de un pasado reciente en el movimiento autocaravanistas español desde el punto de vista de un fullero.
    Una persona capaz de recibir un texto oficial de un ayuntamiento y manipularlo asignando palabras ofensivas a un concejal contra terceras personas y publicarlo sin medir sus consecuencias, con el ánimo de hacer daño, si lo ha hecho en una ocasión, es necesario tener la fe del converso para creer cualquier cosa que escriba. En esta ocasión ha sido cogido “in fraganti” y lo ha reconocido públicamente y se puede probar porque el texto está en los archivos del Ayuntamiento de Santander además del testimonio de muchas otras personas que han sido testigos.
    En sus “memorias” este personaje cita repetidamente “al de siempre”, al cual achaca y manipula en el relato un sin número de actuaciones que tienen un paralelismo con las gestiones que he realizado en parte como miembro de la sección de autocaravana de la FECC y como delegado de la ASPA (PSA), en cargos designados por electos, por mandato y en representación de las JD de entidades constituidas y registradas, en defensa de los intereses de sus asociados y representándolos legítimamente.
    Es significativo que algún personaje ubicado en Levante cuyo única aportación al movimiento autocaravanista es la de embrollar cualquier iniciativa guiado por un afán de protagonismo exacerbado y cogido también “in fraganti” en mentiras sea capaz de hacer seguidismo contra natura guiado por sus mismas fobias contra “el de siempre” haciendo el papel de tonto útil al servicio de los intereses se su ahora aliado.
    Los hechos que este personaje relata en sus “memorias” están todavía más manipulados que el correo del ayuntamiento. Contiene falsedades, hechos sacados del contexto, insultos, juicios de valor y el número de epítetos y descalificaciones que le proporcionan sus fluidos biliares.
    autoreinsen no se limita a explicar unos hechos desde su punto de vista, que sería lo lógico y lo correcto, asignando al relato el valor de ser parte. Tampoco se puede exigir una autocrítica, algo inimaginable para una persona de su caracter. Sin embargo la falsedad la calumnia y la manipulación de los hechos e intenciones es algo inherente a su personalidad más amable.
    Sin embargo, después de estar tanto tiempo en el punto de mira de este personaje, que tanto daño me ha hecho y, de rechazo, al movimiento autocaravanista, que raya en la obsesión, no deja de sorprenderme la capacidad para inventar y aplicar juicios de valor a las acciones de los demás sin tener ni idea de cuáles son sino en función de su carácter agresivo.
    Me cuestiono la posibilidad de escribir algún día mis memorias desde 2004 en el movimiento autocaravanista. Por un lado tengo pereza, por otro me preocupa aburrir a los lectores y finalmente considero que este tiempo ha estado plagado de errores en el colectivo y que es mejor olvidar. Sin embargo es posible que sacar una vez más los errores de todos a la luz pueda ser una terapia positiva facilitando a la vez que se expresen los hechos desde otro punto de vista que sirvan de contraste al libelo que ha escrito don Pedro Ansorena en su blog sobre cuyo uso una vez más va por detrás.




    • Comentarios (3)



    • ENEMIGO DE SUS AMGOS,,, 4e2347f59a791983b53a791b9020dce1?s=48&d=&r=G
      #1 written by Jokin
      3 Mayo 2010 - 13:36
      Citar


      Una vez mas gracias Arsenio, gracias a los que escribis podremos conocer la historia!
      un saludo

    • ENEMIGO DE SUS AMGOS,,, 1dcdb6c1c16c92cd7568e221d4dfc9c8?s=48&d=&r=G
      #2 written by CAÑONERO
      29 Mayo 2010 - 23:21
      Citar


      Has expresado lo que es, en realidad.
      Un saludo.

    • ENEMIGO DE SUS AMGOS,,, 53a79d7d57350b378ec9a29152660a69?s=48&d=&r=G
      #3 written by Arsenio Gutiérrez Labayen
      30 Mayo 2010 - 07:37
      Citar


      Gracias por tu aportación Dani. A la hora de contar una historia es importante el testimonio de los testigos.
      Hay quienes quieren leer la historia de acuerdo con sus convicciones y no a la luz de los hechos y de la lógica… y al final acaban creyéndoselo. Como Enrique Aviñó “enval”, que en el foro de ACpasion se atreve a poner en un post este texto:
      Tentirujos lee el blog de Pedro Ansorena, ahí está la explicación de ese correo, según creo pone que reconoció algo por salvar el culo de un concejal …. lo leeré de nuevo por si acaso.”
      El concejal que tiene que agradecer, según enval, a “autoreinsen” el haber salvado su culo, es el señor Arasti, quien cuando lo lea, porque alguien se lo hará llegar hasta su despacho, lo que ha escrito enval, lo lógico es que no le haga ninguna gracia y tampoco contribuya a mejorar la situación de las autocaravanas en Santander a pesar de trabajo serio y continuado de personas como tú.
      Sin embargo no es cierto, ni siquiera autoreinsen sería capaz de escribir una burrada semejante, lo cual avala la capacidad de manipular de “enval” de su habitual falta de escrúpulos y del sentido de la responsabilidad, puesto que el concejal, señor Arasti, que además de sentirse muy molesto por la actitud de un autocaravanista que manipula y da publicidad a un escrito suyo, encima tiene que leer que la necesaria rectificación se ha hecho para salvarle el culo.
      Es desalentador ver cómo día a día un elemento que ha convertido un foro de debate en la prolongación de su cocina, deja caer especies de hechos manipulados, provocaciones, insultos ¿leves? y descalificaciones de personas que, bien o mal, dedican una parte de su tiempo y de su dinero en tratar de defender los intereses de los autocaravanistas.



    Última edición por Cañonero el Vie Jun 04, 2010 5:00 pm, editado 1 vez
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 886
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 70

    Hoja de personaje
    Caracteristicas de la AC: Benimar Capuchina

    ENEMIGO DE SUS AMGOS,,, Empty Veo que i nsistes en el tema

    Mensaje por Admin Vie Jun 04, 2010 7:55 am

    Efectivamente sigo el hilo, podía hacer como otros leerlo y ocultarlo, al fin y al como tu has hecho en este caso pero no en el anterior que ha sido borrado.
    hilo repetido.
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 886
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 70

    Hoja de personaje
    Caracteristicas de la AC: Benimar Capuchina

    ENEMIGO DE SUS AMGOS,,, Empty Re: ENEMIGO DE SUS AMGOS,,,

    Mensaje por Admin Vie Jun 25, 2010 12:06 pm

    citado para que no lo elimine
    Invitado escribió:Se dice en los mentideros, que lo que yo tenga con dicho personaje, no tiene nada que ver con la asociación.
    Cuando labaro nació, el mencionado en el hilo, empezo a despotricar contra mi persona, y al final acabo en su propio sumidero, espero que el SR. Administrador no borre el hilo, a pesar de que sigue el bolg del mencionado personaje.
    autoreinsen


    El día 7 de julio de 2009, un usuario del desaparecido foro “acenlibertad”, que fue clausurado por uso inapropiado, registrado con el nick “autoreinsen” incluía un “post”, aclarando unos hechos que suponían una grave falta de ética en relación con el uso confidencial de información privada.
    En este “post” autoreinsen admite haber publicado un correo electrónico recibido del ayuntamiento de Santander manipulando su texto con el fin de adjudicarse inmerecidamente unos elogios por parte del concejal de Protección Ciudadana y Personal, Don Eduardo C. Arasti Barca, y a la vez desprestigiar la intervención de algunas asociaciones de usuarios de autocaravanas.
    En su escrito admite haber “editado alguna de sus frases dándoles una interpretación literaria” (sic). La edición literaria consistió en añadir o “entreverar” (sic) una frase al texto rutinario de la convocatoria a una reunión en la que participarían un grupo de personas y entidades interesadas en el tema del estacionamiento de AC en Santander:
    El motivo es que queremos solucionar lo antes posible la situación de las autocaravanas en Santander y en esta gente percibimos muchas dudas y lagunas para ayudarnos a solucionar esto.Esperamos que sea tenida en cuenta por usted esta petición de ayuda.
    Por “esta gente” autoreinsen se refería al resto de los convocados a la reunión: PACA, FEAA y el club local en constitución Lábaro. La frase “entreverada” quedaba atribuida al concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Santander.
    En el “post” autoreinsen incluía un escrito dirigido al ayuntamiento disculpándose, probablemente para evitar una demanda judicial. Este escrito estaba firmado por el conocido autocaravanistas independiente don Pedro Ansorena.
    Hay muchas anécdotas que pueden arrojar luz sobre la forma de actuar de una persona que no ha dudado en utilizar la mentira, la insidia, las verdades a medias, los hechos sacados del contexto para manipular a quienes en un momento son compañeros de viaje y en el siguiente son sus enemigos. La lista de quienes han sido utilizados y manipulados es bastante amplia.
    Viene al caso este hecho para que el lector imparcial, interesado en los temas del autocaravanismo, pueda tener elementos de juicio a la hora de leer las “memorias” del asesor exclusivo y consejero de la senadora doña Ana María Chacón Carretero en materia de autocaravanismo, en las que relata su particular visión comentada de un pasado reciente en el movimiento autocaravanistas español desde el punto de vista de un fullero.
    Una persona capaz de recibir un texto oficial de un ayuntamiento y manipularlo asignando palabras ofensivas a un concejal contra terceras personas y publicarlo sin medir sus consecuencias, con el ánimo de hacer daño, si lo ha hecho en una ocasión, es necesario tener la fe del converso para creer cualquier cosa que escriba. En esta ocasión ha sido cogido “in fraganti” y lo ha reconocido públicamente y se puede probar porque el texto está en los archivos del Ayuntamiento de Santander además del testimonio de muchas otras personas que han sido testigos.
    En sus “memorias” este personaje cita repetidamente “al de siempre”, al cual achaca y manipula en el relato un sin número de actuaciones que tienen un paralelismo con las gestiones que he realizado en parte como miembro de la sección de autocaravana de la FECC y como delegado de la ASPA (PSA), en cargos designados por electos, por mandato y en representación de las JD de entidades constituidas y registradas, en defensa de los intereses de sus asociados y representándolos legítimamente.
    Es significativo que algún personaje ubicado en Levante cuyo única aportación al movimiento autocaravanista es la de embrollar cualquier iniciativa guiado por un afán de protagonismo exacerbado y cogido también “in fraganti” en mentiras sea capaz de hacer seguidismo contra natura guiado por sus mismas fobias contra “el de siempre” haciendo el papel de tonto útil al servicio de los intereses se su ahora aliado.
    Los hechos que este personaje relata en sus “memorias” están todavía más manipulados que el correo del ayuntamiento. Contiene falsedades, hechos sacados del contexto, insultos, juicios de valor y el número de epítetos y descalificaciones que le proporcionan sus fluidos biliares.
    autoreinsen no se limita a explicar unos hechos desde su punto de vista, que sería lo lógico y lo correcto, asignando al relato el valor de ser parte. Tampoco se puede exigir una autocrítica, algo inimaginable para una persona de su caracter. Sin embargo la falsedad la calumnia y la manipulación de los hechos e intenciones es algo inherente a su personalidad más amable.
    Sin embargo, después de estar tanto tiempo en el punto de mira de este personaje, que tanto daño me ha hecho y, de rechazo, al movimiento autocaravanista, que raya en la obsesión, no deja de sorprenderme la capacidad para inventar y aplicar juicios de valor a las acciones de los demás sin tener ni idea de cuáles son sino en función de su carácter agresivo.
    Me cuestiono la posibilidad de escribir algún día mis memorias desde 2004 en el movimiento autocaravanista. Por un lado tengo pereza, por otro me preocupa aburrir a los lectores y finalmente considero que este tiempo ha estado plagado de errores en el colectivo y que es mejor olvidar. Sin embargo es posible que sacar una vez más los errores de todos a la luz pueda ser una terapia positiva facilitando a la vez que se expresen los hechos desde otro punto de vista que sirvan de contraste al libelo que ha escrito don Pedro Ansorena en su blog sobre cuyo uso una vez más va por detrás.





    • Comentarios (3)



    • ENEMIGO DE SUS AMGOS,,, 4e2347f59a791983b53a791b9020dce1?s=48&d=&r=G
      #1 written by Jokin
      3 Mayo 2010 - 13:36
      Citar


      Una vez mas gracias Arsenio, gracias a los que escribis podremos conocer la historia!
      un saludo

    • ENEMIGO DE SUS AMGOS,,, 1dcdb6c1c16c92cd7568e221d4dfc9c8?s=48&d=&r=G
      #2 written by CAÑONERO
      29 Mayo 2010 - 23:21
      Citar


      Has expresado lo que es, en realidad.
      Un saludo.

    • ENEMIGO DE SUS AMGOS,,, 53a79d7d57350b378ec9a29152660a69?s=48&d=&r=G
      #3 written by Arsenio Gutiérrez Labayen
      30 Mayo 2010 - 07:37
      Citar


      Gracias por tu aportación Dani. A la hora de contar una historia es importante el testimonio de los testigos.
      Hay quienes quieren leer la historia de acuerdo con sus convicciones y no a la luz de los hechos y de la lógica… y al final acaban creyéndoselo. Como Enrique Aviñó “enval”, que en el foro de ACpasion se atreve a poner en un post este texto:
      Tentirujos lee el blog de Pedro Ansorena, ahí está la explicación de ese correo, según creo pone que reconoció algo por salvar el culo de un concejal …. lo leeré de nuevo por si acaso.”
      El concejal que tiene que agradecer, según enval, a “autoreinsen” el haber salvado su culo, es el señor Arasti, quien cuando lo lea, porque alguien se lo hará llegar hasta su despacho, lo que ha escrito enval, lo lógico es que no le haga ninguna gracia y tampoco contribuya a mejorar la situación de las autocaravanas en Santander a pesar de trabajo serio y continuado de personas como tú.
      Sin embargo no es cierto, ni siquiera autoreinsen sería capaz de escribir una burrada semejante, lo cual avala la capacidad de manipular de “enval” de su habitual falta de escrúpulos y del sentido de la responsabilidad, puesto que el concejal, señor Arasti, que además de sentirse muy molesto por la actitud de un autocaravanista que manipula y da publicidad a un escrito suyo, encima tiene que leer que la necesaria rectificación se ha hecho para salvarle el culo.
      Es desalentador ver cómo día a día un elemento que ha convertido un foro de debate en la prolongación de su cocina, deja caer especies de hechos manipulados, provocaciones, insultos ¿leves? y descalificaciones de personas que, bien o mal, dedican una parte de su tiempo y de su dinero en tratar de defender los intereses de los autocaravanistas.


    Contenido patrocinado


    ENEMIGO DE SUS AMGOS,,, Empty Re: ENEMIGO DE SUS AMGOS,,,

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 1:10 pm