Amigos de Labaro

Bienvenido al foro Amigos de Labaro Cantabria Infinita

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos de Labaro

Bienvenido al foro Amigos de Labaro Cantabria Infinita

Amigos de Labaro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Amigos de Labaro

Foro Autocaravanin Cantabria Infinita!

Logo Nacional
mi agradecimiento en nombre de toda la asociación. 2Q==
 
http://www.radiocb.es/register.php





    mi agradecimiento en nombre de toda la asociación.

    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 886
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 70

    Hoja de personaje
    Caracteristicas de la AC: Benimar Capuchina

    mi agradecimiento en nombre de toda la asociación. Empty PRESENTACION DEL I CONGRESO NACIONAL DE AUTOCARAVANISMO

    Mensaje por Admin Vie Ene 08, 2010 8:15 pm

    Desde Ac Congreso no sólo damos nuestro permiso para la difusión del mensaje sino que además os damos las gracias por la deferencia y el interes que demuestra La Asociación Cantabra de Autocaravanas por la celebración de este Primer Congreso. Esperamos mandar lo más pronto posible el enlace de nuestra página web más un Logo de ACCOngreso por si quereis ponerlo en un lugar preferente de vuestra página.
    Atentamente
    Francisco Chamorro
    Presidente ACFAE
    fchamorrov@meditex.es
    mi agradecimiento en nombre de toda la asociación. Logo-c10

    Presentación

    I CONGRESO NACIONAL DE AUTOCARAVANISMO


    Tengo el placer y el honor de presentaros el I Congreso Nacional sobre Autocacaravanismo, que se celebrará en la ciudad de Córdoba, durante los días 4, 5 y 6 de diciembre del 2010.

    Córdoba, como marco incomparable, y su Palacio de Congresos y Exposiciones, nos acogerá para que asistamos al que sin duda será el mejor y más completo evento sobre Autocaravanismo que se haya celebrado hasta la fecha en España.

    El germen de este congreso nace del debate entusiasta y apasionado de un grupo de autocaravanistas que nos unimos con la creación de la Asociación Cultural para el Fomento del Autocaravanismo en España (ACFAE). Unos usuarios preocupados por la situación actual que vive el viajero en autocaravana en nuestro país, y convencidos de que su afición necesita de un impulso institucional y de un reconocimiento al más alto nivel.

    Nuestro congreso en Córdoba no es la meta, queremos que sea el punto de partida, la idea y el marchamo que en adelante explique y cohesione a todo el autocaravanismo.

    Desde la enigmática y bellísima ciudad de Córdoba y cargados de prometedoras esperanzas, esta novedosa experiencia debe de encontrar su camino, una senda que nos lleve a los siguientes congresos de nuestra vida. Un testigo que esperamos entregar al valioso mundo asociativo que nos representa y autentifica cada día.

    El autocaravanismo, como paradigma del turismo itinerante, justifica por sí sólo este periplo que nos tiene que llevar hasta el primer congreso y a los sucesivos; no en vano, como actividad emergente en nuestro país, viajar en autocaravana se ha convertido en el mejor ejemplo del llamado turismo sostenible.

    Esperamos ofreceros un magnifico programa, un espacio y un tiempo para la reflexión y el debate. Un momento para confraternizar y deleitarnos en la experiencia y la conversación de aquellos que nos aventajan en sabiduría. Serán unos días llenos de devoción por nuestro mundo y cargados del mejor influjo cordobés.

    Desde estas líneas, quiero agradecer la inestimable ayuda y el impulso recibido por parte de la Delegación de Turismo, Comercio y Deporte y por el Excelentísimo Ayuntamiento de Córdoba, sin ellos esta propuesta que os hacemos no hubiera sido posible.

    Hasta que nos veamos en Córdoba, recibid un afectuoso saludo.

    Juan Antonio Naranjo Luque
    Presidente del Comité Organizador
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    mi agradecimiento en nombre de toda la asociación. Empty mi agradecimiento en nombre de toda la asociación.

    Mensaje por Invitado Sáb Ene 09, 2010 12:29 am

    Esperando que toda organización se realice con la más cordialidad, me sumo a vuestro proyecto y esperamos que podamos tener información detallada de su programa para poder informar a los socios.
    Atentamente

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 11:49 am