Amigos de Labaro

Bienvenido al foro Amigos de Labaro Cantabria Infinita
Amigos de Labaro

Foro Autocaravanin Cantabria Infinita!

Logo Nacional

 
http://www.radiocb.es/register.php





    Antes Palencia ahora Burgos Y SANTANDER, SE VA A QUEDAR AISLADA?

    Comparte
    avatar
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 865
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 63

    Hoja de personaje
    Caracteristicas de la AC: Benimar Capuchina

    Antes Palencia ahora Burgos Y SANTANDER, SE VA A QUEDAR AISLADA?

    Mensaje por Admin el Miér Sep 22, 2010 4:22 pm

    El Ayuntamiento proyecta crear un aparcamiento para autocaravanas

    El edil Mariano Monasterio explica que la idea es habilitar cuarenta plazas y crear servicios como alumbrado, agua potable y colector para vaciar los depósitos de los inodoros

    El aparcamiento iría situado en un terreno de 4.000 metros cuadrados ubicado junto a la plaza de toros.M.J..F.


    M.J.F. / Briviesca

    El Ayuntamiento está estudiando la creación de un aparcamiento de autocaravanas de tránsito en un terreno municipal de 4.000 metros cuadrados que está situado junto a la plaza de toros, por encima del campo de fútbol. El objetivo es poner a disposición de los usuarios de este tipo de vehículos servicios como alumbrado, agua potable y colector para vaciar los depósitos de los inodoros. «Es muy positivo que estos viajeros se queden por aquí un día o dos, hagan turismo por la ciudad y efectúen sus comprar», señala el concejal, Mariano Monasterio. La idea es habilitar unas cuarenta plazas.
    Además, al solar se le quiere dar un uso como recinto ferial para que pueda acoger barracas o un circo ambulante. «Tenemos preparado el proyecto y estamos a la espera a que la Junta de Castilla y León saque la nueva convocatoria de las escuelas talleres y talleres de empleo para presentarlo», explica Monasterio. En relación con los trabajos que se están acometiendo en la plaza de toros, por parte de un taller de empleo, el concejal afirma que «el buen tiempo está dejando avanzar en la tarea» y recuerda que las actuaciones previstas son renovar un tercio de las gradas, construir dos edificios anexos al coso que albergarán aseos para el público y colocar cubiertas en los palcos de autoridades y músicos. En la zona del graderío se están colocando los nuevos bancos realizados por los propios trabajadores con moldes prefabricados y, además, se está mejorando el acceso para espectadores en silla de ruedas.

    Nueva convocatoria

    Con gran sorpresa para el concejal, la convocatoria de adjudicación de los huertos de ocio creados recientemente junto al cementerio ha tenido como resultado un solo solicitante. «No esperábamos esta respuesta tan escasa porque varios ciudadanos nos habían dicho que estaban interesados en los huertos; tal vez haya fallado la comunicación», apunta. La idea es estudiar en comisión la única solicitud presentada para ver si cumple los requisitos y abrir una nueva convocatoria.

    http://www.diariodeburgos.es/noticia.cfm/Briviesca/20100409/ayuntamiento/proyecta/crear/aparcamiento/autocaravanas/DF66C48D-CAA9-451B-BB5E08F4CFA33180


    _________________
    un Saludo
    Admin

      Fecha y hora actual: Mar Oct 17, 2017 11:34 pm