Amigos de Labaro

Bienvenido al foro Amigos de Labaro Cantabria Infinita
Amigos de Labaro

Foro Autocaravanin Cantabria Infinita!

Logo Nacional

 
http://www.radiocb.es/register.php





    Monzón será la siguiente localidad en contar con una zona especial para estos vehículos Santander sigue quedandose tras!

    Comparte
    avatar
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 864
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 63

    Hoja de personaje
    Caracteristicas de la AC: Benimar Capuchina

    Monzón será la siguiente localidad en contar con una zona especial para estos vehículos Santander sigue quedandose tras!

    Mensaje por Admin el Lun Sep 27, 2010 11:17 am

    Tamarite, primer "Foro Limpio" en Aragón para las autocaravanas

    Monzón será la siguiente localidad en contar con una zona especial para estos vehículos

    TAMARITE.- Tamarite de Litera ha creado bajo iniciativa municipal, la Primera Área de Servicios, Foro Limpio, como zona de aparcamiento para autocaravanas que se ejecuta en Aragón. Más de setenta autocaravanas llegadas de Sevilla, Galicia, Madrid, Valencia, Barcelona y Bilbao, entre otros lugares de procedencia, participaron en esta celebración. "Es la primera zona pública que se crea en Aragón", destacó Lorenzo Ruiz, presidente de la Asociación de Autocaravanas Autónomas de España, y por eso indicó que, "el gesto de Tamarite y su Ayuntamiento" merecían la presencia de la entidad.Al acto asistieron también el alcalde de la localidad, Francisco Mateo, del vicepresidente de la Comarca de la Litera, Fernando Sabés, y ediles de la Corporación, además del delegado de la Asociación de Autocaravanas en Aragón, Ricardo Martínez, quien indicó que la iniciativa de Tamarite tendrá continuidad en otros puntos del Alto Aragón. "Monzón será la siguiente localidad y desde Ainsa han mostrado interés en crear una zona especial para este tipo de vehículos".Francisco Mateo consideró que la inversión realizada tendrá respuesta "y el mejor botón de muestra -agregó- ha sido la primera jornada, son una gente maravillosa". La cercanía de la autovía Huesca-Lérida, y Lérida-Valle de Arán, su ubicación en la puerta del Pirineo, "puede potenciar las posibilidades turísticas de Tamarite" indicó Mateo.La sociedad de Tamarite se ha volcado este fin de semana con los participantes, desde los restaurantes de la localidad que habían realizado un menú especial para quienes participan en el encuentro, o los actos organizados por el Consistorio, ya que ayer estaba prevista una visita guiada por el casco histórico de la localidad.Lorenzo Ruiz manifestó que "España es el país que más ha crecido de la Unión Europea en este tipo de turismo, básicamente familiar". La inciativa de Tamarite, "es pionera, pero su puesta en marcha ha llamado la atención que con poca inversión se pueda contar con un nuevo turismo, de calidad, que va en aumento"
    http://www.diariodelaltoaragon.es/NoticiasDetalle.aspx?Id=650495

    http://www.lamanyana.es/web/html/lanoticia.html?id=100686&seccio=Comarcas&fecha=2010-09-26&sortida=03:00:00


    _________________
    un Saludo
    Admin

      Fecha y hora actual: Miér Ago 23, 2017 12:47 pm