Amigos de Labaro

Bienvenido al foro Amigos de Labaro Cantabria Infinita
Amigos de Labaro

Foro Autocaravanin Cantabria Infinita!

Logo Nacional

 
http://www.radiocb.es/register.php





    Reunion con la Consejeria de Turismo de Cantabria

    Comparte
    avatar
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 864
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 63

    Hoja de personaje
    Caracteristicas de la AC: Benimar Capuchina

    Reunion con la Consejeria de Turismo de Cantabria

    Mensaje por Admin el Miér Abr 25, 2012 10:49 am

    En la mañana de ayer, La PACA y LABARO han mantenido una reunión con la Consejería de Turismo de Cantabria, a la que han asistido:

    Consejero de Turismo; Director Gral. De Turismo;
    Presidente de la Asoc. de Campings de Cantabria;
    Presidente de la Federación de Municipios de Cantabria;
    Jefatura Provincial de Tráfico;
    Jefe Sup. de Policía de Santander;
    Tte. Cnel. de la G. Civil de Tráfico de Cantabria;
    Ténicos de Turismo;
    Abogada del Gabinete Jurídico de Consejería;
    A. C. A. Labaro y PACA.

    En la presentación, el Consejero de Innovación y Turismo, D. Eduardo Arasti ha hecho hincapié en la necesidad de abrirse a las autocaravanas, y se ha debatido exclusivamente este apartado en el que las dos Asociaciones han dejado clara su postura de no admitir otra reglamentación que la de Tráfico.

    Así, en un tira y afloja con los representantes de los Campings y la Federación Cántabra de Municipios, ambas Asociaciones han mantenido su firme defensa de que las autocaravanas sólo deben ser reguladas por Tráfico.

    Desde PACA se ha procedido a la lectura de varios documentos que así lo avalan, y después de seguir intentando convencer por parte del empresariado de los Campings, como por la F.C.M. (Fed. Cánt. de Municipios) a los reunidos para que seamos "controlados" en Áreas de Autocaravanas, se ha dado por finalizada la reunión a las 11:30 con el compromiso de nuevos encuentros y el traslado por parte de PACA, de documentación y normativa que "oriente" a la Consejería en la redacción de la futura nueva Ley de Turismo de Cantabria.

    Indicar que desde las Asociaciones no se ha retrocedido un ápice en la defensa de mantener el derecho al estacionamiento habitado como cualquier otro vehículo, y se ha expuesto nuestra extrañeza por convocarnos a una reunión con Turismo, dado que las autocaravanas se rigen por Tráfico, como así lo avala la Instr. 08/V-74 y las recientes cartas recibidas desde el Mº de Turismo, Interior y G. de Aragón.


    _________________
    un Saludo
    Admin
    avatar
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 864
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 63

    Hoja de personaje
    Caracteristicas de la AC: Benimar Capuchina

    Despues de la lectura, es preciso hacer un analisis

    Mensaje por Admin el Miér Abr 25, 2012 2:40 pm

    Esta misma informacion tenemos en otros foros ejemplo http://www.acalabaro.com/foro/viewtopic.php?f=4&t=631

    REUNION CON EL GOBIERNO DE CANTABRIA


    por 02 Los Tentirujos » 25 Abr 2012, 11:55

    REUNIÓN CON EL GOBIERNO DE CANTABRIA

    Como consecuencia de la anterior entrevista del Presidente de Lábaro con el Director General de Turismo del Gobierno de Cantabria , se ha realizado
    una reunión con la Consejería de Turismo de Cantabria, a la que han asistido:

    Consejero de Turismo; Director Gral. De Turismo; Presidente de la Asoc.de Campings de Cantabria; Presidente de la Federación de Municipios de Cantabria; Jefatura Provincial de Tráfico; Jefe Sup. de Policía de Santander; Tte. Cnel. de la G. Civil de Tráfico de Cantabria; Ténicos de Turismo; Abogada del Gabinete Jurídico de Consejería; Asociación Cántabra de Autocaravanas LÁBARO, y PACA.

    En la presentación, el Consejero de Innovación y Turismo, D. Eduardo Arasti ha hecho hincapié en la necesidad de abrirse a las autocaravanas,
    y se ha debatido exclusivamente este apartado en el que las dos Asociaciones han dejado clara su postura de no admitir otra reglamentación que la de Tráfico.

    Así, en un tira y afloja con los representantes de los Campings y la Federación Cántabra de Municipios, ambas Asociaciones han mantenido su firme defensa de que las autocaravanas sólo deben ser reguladas por Tráfico

    Desde LÁBARO y PACA se ha procedido a la lectura de varios documentos que así lo avalan, y después de intercambios de opiniones se ha quedado en pedir información a otras Regiones (Como es la del Pais Vasco,donde ya hay una Ley) y volver a reunirnos para la redacción de la futura ley de Turismo de Cantabria.

    Las Asociaciones no han retrocedido un ápice en la defensa de mantener el derecho al estacionamiento habitado como cualquier otro vehículo.


    Resulta curioso que de dos personas que estan en una misma reunión salgan interpretaciones tan iguales y tan diferentes.
    Me llama poderosamente la atención este parrafo:

    Como consecuencia de la anterior entrevista del Presidente de Lábaro con el Director General de Turismo del Gobierno de Cantabria , se ha realizado una reunión con la Consejería de Turismo de Cantabria, a la que han asistido:

    Que como consecuencia de la anteriorentrevista
    , hace 10 dias, se haya logrado reunir con tanta premura a los asistentes, curioso! pero infumable, eso no se lo cree mas que quien lo escribe!
    No sera que esa reunión se habia pedido con anterioridad? Respuesta.- se venia solicitando al menos desde noviembre
    Desde LÁBARO y PACA se ha procedido a la lectura de varios documentos que así lo avalan
    affraid seguro? Si hubieses puesto "desde las asociaciones" hubiese sido mas creible!

    Bueno yo sigo ensayando.- ahora queeee estamooos soliiitos vamos a contar mentiras trianlará, vamos aaa contaaar mentirass, por el maaar corren las liebrés por el monte las sardinas trianlara....


    _________________
    un Saludo
    Admin

      Fecha y hora actual: Miér Ago 23, 2017 12:51 pm