Amigos de Labaro

Bienvenido al foro Amigos de Labaro Cantabria Infinita

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos de Labaro

Bienvenido al foro Amigos de Labaro Cantabria Infinita

Amigos de Labaro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Amigos de Labaro

Foro Autocaravanin Cantabria Infinita!

Logo Nacional
NUEVAS ÁREAS EN VEGA DE PAS Y PUENTE NANSA Cantabria 2Q==
 
http://www.radiocb.es/register.php





    NUEVAS ÁREAS EN VEGA DE PAS Y PUENTE NANSA Cantabria

    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 886
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 70

    Hoja de personaje
    Caracteristicas de la AC: Benimar Capuchina

    NUEVAS ÁREAS EN VEGA DE PAS Y PUENTE NANSA Cantabria Empty NUEVAS ÁREAS EN VEGA DE PAS Y PUENTE NANSA Cantabria

    Mensaje por Admin Vie Feb 24, 2012 3:53 pm

    La PACA, en colaboración con LÁBARAO, ha mantenido en el día de hoy dos reuniones con el Ayuntamiento de Vega de Pas y propietario de terrenos en Puente Nansa respectivamente, al objeto de ultimar detalles para la creación de DOS ÁREAS DE AUTOCARAVANAS.

    La 1ª como queda dicho, estará ubicada en Vega de Pas junto al Centro de Salud, concretamente en las Coordenadas N.43º 09´ 29,29´´ W. -3º 47´ 15,95´´

    Constará en principio, de un estacionamiento para 6 vehículos con una plataforma para el vaciado y llenado de agua. Hay que reseñar que la Villa de Vega de Pas no pone objeción al estacionamiento de autocaravanas, salvo las derivadas de su compleja orografía que impide circular nuestros vehículos por buena parte de sus calles.

    Desde estas líneas La PACA quiere agradecer la estrecha colaboración mantenida con LÁBARO, fruto de la invitación al establecimiento de un Marco de Colaboración, Información, Comunicación y Acciones Estratégicas, que la Plataforma lanzó a todas las Asociaciones en Diciembre pasado.



    Por otra parte, queremos haceros partícipes del avance de las obras para la creación de un ÁREA PRIVADA en PUENTE NANSA, concretamente en Cosío, fruto del empeño e interés que tanto el propietario del Restaurante como el Gerente del mismo e Irene, una socia de PACA, han venido demostrando hasta la fecha y que se materializará por completo esta primavera.

    El Área se encuentra junto al Restaurante EL CARMEN, http://11870.com/~hmZ Coordenadas N.43º14´00,82´´ W. -4º 23´ 53,63´´ Un lugar para el descanso y la práctica de diversos deportes en naturaleza.



      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 1:21 am