http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=57536
Última edición por Admin el Mar Jun 08, 2010 10:55 pm, editado 1 vez
Admin escribió:Si el tiempo acompaño fue porque teniamos un SOLAZO en el camping
besitos
Cañonero escribió:Por lo menos cuando voy a una representación de PACA, ACYLA o cualquier otra, porque todas tienen su importancia, pero LABARO, es la de mi comunidad y como representante de la misma tengo la obligación de aconsejar a los socios que la representen allá donde vá.
Cañonero escribió:Por lo menos cuando voy a una representación de PACA, ACYLA o cualquier otra, porque todas tienen su importancia, pero LABARO, es la de mi comunidad y como representante de la misma tengo la obligación de aconsejar a los socios que la representen allá donde vá.
No saques los pies de tiesto, que yo lo que expongo es lo que veo, y lo que otros ven es lo que vosotros exponeis.Los Tentirujos escribió:Cañonero escribió:Por lo menos cuando voy a una representación de PACA, ACYLA o cualquier otra, porque todas tienen su importancia, pero LABARO, es la de mi comunidad y como representante de la misma tengo la obligación de aconsejar a los socios que la representen allá donde vá.
Dani, si piensas que solo al Lábaro lo representas tu, estas equivocado, los que estubimos alli tambien somos del Lábaro y le representamos dignamente.¿ O piensas que no?
¿o acaso lo dices porque no ibamos uniformados,(que tambien lo estubimos, incluso yo puse la bandera del Lábaro)?
Donde lo ves tu? porque nosotros estubimos alli y tu no, ¿o dudas tambien de nuestra palabra?Cañonero escribió:No saques los pies de tiesto, que yo lo que expongo es lo que veo, y lo que otros ven es lo que vosotros exponeis.Los Tentirujos escribió:Cañonero escribió:Por lo menos cuando voy a una representación de PACA, ACYLA o cualquier otra, porque todas tienen su importancia, pero LABARO, es la de mi comunidad y como representante de la misma tengo la obligación de aconsejar a los socios que la representen allá donde vá.
Dani, si piensas que solo al Lábaro lo representas tu, estas equivocado, los que estubimos alli tambien somos del Lábaro y le representamos dignamente.¿ O piensas que no?
¿o acaso lo dices porque no ibamos uniformados,(que tambien lo estubimos, incluso yo puse la bandera del Lábaro)?