Ya nos veremos en Riaño o en Camargo cuando sea el primero. Por fa, decirme donde puedo visualizar las fotos que tira el presi.
Un saludo y gracias,
Marta
Maralmar escribió:Hola a todos: Soy la farma de Santander. Nada, que pasaba por aqui y se me ocurre saludar a todos los que esteis. Nos hemos pasado un lindo fin de semana pasado visitando las cuevas del Soplao y compartiendo con los amigos y conocidos que encontramos por alla.
Ya nos veremos en Riaño o en Camargo cuando sea el primero. Por fa, decirme donde puedo visualizar las fotos que tira el presi.
Un saludo y gracias,
por que hay van muy rapido, procurare meterlas en ACALabaro, un día de estos.
Marta
Cañonero escribió:Maralmar escribió:Hola a todos: Soy la farma de Santander. Nada, que pasaba por aqui y se me ocurre saludar a todos los que esteis. Nos hemos pasado un lindo fin de semana pasado visitando las cuevas del Soplao y compartiendo con los amigos y conocidos que encontramos por alla.
Un saludo y gracias,
Intentar registraros, y mandarme la invitación y hay podeis sacarlas, tambien en window live.
Saludos.
por que hay van muy rapido, procurare meterlas en ACALabaro, un día de estos.
Marta
Maralmar escribió:Hola zoco: Ya Rafa te tiene la gomita, a ver cuando te la damos.
Un saludo,
Marta
Maralmar escribió:No entiendo na de na.
Maralmar escribió:Por fa, dime como puedo ver las fotos, que hace rato estoy por verlas y no puedo, la carpeta dice que esta vacia.
Un saludo,
Marta
Maralmar escribió:Hola Neng:
De las cuatro direcciones que me das dos de ellas tienen la carpeta vacia. Si puedes mandame las de Potes, las de la Matanza de Villada y las de las cuevas del Soplao. Por fa!!!!!
Gracias, Marta