Los Tentirujos escribió: Cañonero escribió:Dando las gracias, por los trabajos realizados, a los socios por su comprensión, continuare con mi objetivo, potenciar la pagina web, que para eso la hemos pagado.
Seguire imformando a los socios por el correo, que posiblemente estarán más imformados y me dedicare a esta tarea.
Quien tenga algo que participarme tiene mi corrreo a.c.a.labaro@gmail.com 669018645.
UN ABRAZO.
Como ya he comentado a tu correo, no estoy de acuerdo con tu decisión la cual pienso que es a titulo personal , pues como representante de la Asociación, supongo lo someteras como minimo a la opinión de la Junta Directiva.
Que yo sepa , la pagina que dices ,ni esta activa ni es un foro.
Recapacita y en lo que se refiere a la Asociación, sometelo a la opinión de los Socios.
¡Ah! El correo a.c.a.labaro@gmail.com, no es tuyo es de la Asociación.
A titulo personal haz lo que creas.
ya me lo han dejado claro, y cuando una cosa no es de la asociación ya no vale la pena trabajar para el, como sabes tenemos pendiente una pagina web, y como nadie se ha preocupado alguien tendra que hacerlo, tenemos solo en dominio y ese sera el principal objetivo, en este foro solo he visto criticas, y sobre todo del ADMIN, persona que debiera estar neutral en todo momento, porque no es socio, y le hemos dado recursos que utiliza a su criterio. El correo no es mio, claro, pero mientras los socios crean en mi gestión seguirá siendolo, pero hay una junta direcctiva que tambien puede entrar como sabes. En fin, buscare los patrocinadores, y entonces tendremos nuestra propia empresa, creo que así lo entenderas y espero que lo apoyes, y con esto no quiere decir que este foro actual no sea el adecuado, pero es mi decisión, y a partir del lunes mis notificaciones serán por correo.
Un saludo..