Amigos de Labaro

Bienvenido al foro Amigos de Labaro Cantabria Infinita

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos de Labaro

Bienvenido al foro Amigos de Labaro Cantabria Infinita

Amigos de Labaro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Amigos de Labaro

Foro Autocaravanin Cantabria Infinita!

Logo Nacional
AYUDA X FAVOR...¿X Q NO ME PUEDO CONECTAR AL FORO OFICIAL? 2Q==
 
http://www.radiocb.es/register.php





+4
pepe y cristina
Los Tentirujos
zoco
VEGA
8 participantes

    AYUDA X FAVOR...¿X Q NO ME PUEDO CONECTAR AL FORO OFICIAL?

    VEGA
    VEGA


    Mensajes : 55
    Fecha de inscripción : 15/01/2010
    Edad : 53
    Localización : HERRERA DE CAMARGO

    Hoja de personaje
    Caracteristicas de la AC:

    AYUDA X FAVOR...¿X Q NO ME PUEDO CONECTAR AL FORO OFICIAL? Empty AYUDA X FAVOR...¿X Q NO ME PUEDO CONECTAR AL FORO OFICIAL?

    Mensaje por VEGA Miér Ago 04, 2010 6:47 pm

    Hola, ¿alguien me puede decir x q no me puedo conectar al foro oficial de Labaro?, no está operativo, espero q no se le haya ocurrido a nadie borrarlo sin autorización del resto x q sería la bomba, (pensaríamos q hemos retrocedido como dice mi hijo a los tiempos antiguos) o igual es q no gusta ver lo bien que se lo pasan algunos, vaya, vaya q mal rollo, vamos a pensar que se están realizando labores de mejora,o que no hemos pagado los derechos, cuando alguien sepa la respuesta q x favor lo comunique, un saludo para todos.
    zoco
    zoco


    Mensajes : 108
    Fecha de inscripción : 24/12/2009
    Edad : 70

    AYUDA X FAVOR...¿X Q NO ME PUEDO CONECTAR AL FORO OFICIAL? Empty Re: AYUDA X FAVOR...¿X Q NO ME PUEDO CONECTAR AL FORO OFICIAL?

    Mensaje por zoco Jue Ago 05, 2010 12:05 am

    hola vega segun tengo entendido el presidente ( en funciones ) de su mano mayor quiero decir sin consultar con nadie y sin contar con la junta directiva ha mandado cerrar el foro eso quiere decir que seguimos igual yo me lo guiso y yo me lo como
    VEGA
    VEGA


    Mensajes : 55
    Fecha de inscripción : 15/01/2010
    Edad : 53
    Localización : HERRERA DE CAMARGO

    Hoja de personaje
    Caracteristicas de la AC:

    AYUDA X FAVOR...¿X Q NO ME PUEDO CONECTAR AL FORO OFICIAL? Empty Re: AYUDA X FAVOR...¿X Q NO ME PUEDO CONECTAR AL FORO OFICIAL?

    Mensaje por VEGA Jue Ago 05, 2010 12:23 am

    bueno zoco espero q no sea ese el motivo x el q no tenemos foro, x q si lo es, realmente es para flipar a no ser q quien lo ha hecho desaparecer tenga sus razones q espero expliquen cuanto antes, de todas las formas está actuación no tendría mucho sentido puesto que a la gente no se la calla borrando foros.
    Los Tentirujos
    Los Tentirujos


    Mensajes : 64
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 79
    Localización : Cantabria

    AYUDA X FAVOR...¿X Q NO ME PUEDO CONECTAR AL FORO OFICIAL? Empty Re: AYUDA X FAVOR...¿X Q NO ME PUEDO CONECTAR AL FORO OFICIAL?

    Mensaje por Los Tentirujos Jue Ago 05, 2010 1:35 am

    Vega, ese es el motivo, espero te haya llegado unos correos mios , en ellos podras comprobar este hecho, dictatorial de nuestro presidente en funciones
    Julián
    Los Tentirujos
    pepe y cristina
    pepe y cristina


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 13/01/2010

    AYUDA X FAVOR...¿X Q NO ME PUEDO CONECTAR AL FORO OFICIAL? Empty Re: AYUDA X FAVOR...¿X Q NO ME PUEDO CONECTAR AL FORO OFICIAL?

    Mensaje por pepe y cristina Jue Ago 05, 2010 3:05 am

    uff, que fuerte, si no fuera por este foro ni nos enterábamos. hay que decir aquéllo de
    ...".siempre nos quedará París" ( léase este foro)
    parece una pesadilla o alguien está muy confundido y habría que aclararle muchas malasinterpretaciones o enfermo, lo cual sería más disculpable.
    casi no entro en el foro porque al regreso de nuestro viaje hemos encontrado a mi padre muy fastidiado y de tanto ir y venir casi no tenemos tiempo de escribir, pero saludos a todos y felices vacaciones a los que vais a disfrutarlas. buen viaje y que nos veamos a la vuelta.
    cris
    Los Tentirujos
    Los Tentirujos


    Mensajes : 64
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 79
    Localización : Cantabria

    AYUDA X FAVOR...¿X Q NO ME PUEDO CONECTAR AL FORO OFICIAL? Empty Re: AYUDA X FAVOR...¿X Q NO ME PUEDO CONECTAR AL FORO OFICIAL?

    Mensaje por Los Tentirujos Jue Ago 05, 2010 3:29 pm

    pepe y cristina escribió:uff, que fuerte, si no fuera por este foro ni nos enterábamos. hay que decir aquéllo de
    ...".siempre nos quedará París" ( léase este foro)
    parece una pesadilla o alguien está muy confundido y habría que aclararle muchas malasinterpretaciones o enfermo, lo cual sería más disculpable.
    casi no entro en el foro porque al regreso de nuestro viaje hemos encontrado a mi padre muy fastidiado y de tanto ir y venir casi no tenemos tiempo de escribir, pero saludos a todos y felices vacaciones a los que vais a disfrutarlas. buen viaje y que nos veamos a la vuelta.
    cris
    Pues si que es de preocupar el estado de razonamiento de algun personaje, pero os comentare que por el momento el Foro vuelve a funcionar, gracias a el compañero Abraham.
    Deseamos que se mejore tu padre y que tengais felices vacaciones
    Saludos y hasta pronto
    Julián
    pepe y cristina
    pepe y cristina


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 13/01/2010

    AYUDA X FAVOR...¿X Q NO ME PUEDO CONECTAR AL FORO OFICIAL? Empty Re: AYUDA X FAVOR...¿X Q NO ME PUEDO CONECTAR AL FORO OFICIAL?

    Mensaje por pepe y cristina Jue Ago 05, 2010 3:54 pm

    muchas gracias Julián por tu interés con mi padres, son muchos años ya (92) y numerosas goteras, aunque la cabeza le funciona con una lucidez que para mí quisiera muchas veces.Su estado nos impedirá de momento, salir lejos de casa, a ver si van llegando más hermanos y podemos hacer una nueva escapada.
    abrazos a los dos.
    VEGA
    VEGA


    Mensajes : 55
    Fecha de inscripción : 15/01/2010
    Edad : 53
    Localización : HERRERA DE CAMARGO

    Hoja de personaje
    Caracteristicas de la AC:

    AYUDA X FAVOR...¿X Q NO ME PUEDO CONECTAR AL FORO OFICIAL? Empty Re: AYUDA X FAVOR...¿X Q NO ME PUEDO CONECTAR AL FORO OFICIAL?

    Mensaje por VEGA Jue Ago 05, 2010 6:46 pm

    Bueno, bueno, a Julian y a todos gracias por la respuesta, afortunadamente hoy ya he entrado al foro oficial antes q a este y tb he leido los correos q me has enviado, como he dicho en el otro a ver si nos dejan seguir disfrutando del verano tranquilamente. saludos a todos y para quien esté de vacaciones que lo pase fenomenal. Tb nosotros esperamos la recuperación de tu padre Pepe y Cristina . Ah la segunda quincena de agosto nos vamos a Francia si alguien está x alli si puede q lo diga.
    avatar
    josuko


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 17/03/2010
    Edad : 53
    Localización : torrelavega

    AYUDA X FAVOR...¿X Q NO ME PUEDO CONECTAR AL FORO OFICIAL? Empty Re: AYUDA X FAVOR...¿X Q NO ME PUEDO CONECTAR AL FORO OFICIAL?

    Mensaje por josuko Vie Ago 06, 2010 2:59 pm

    Acabo de intentar entrar en "NUESTRO FORO" y no he podido desde luego ya apenas me quedaban dudas sobre esta situacion,pensaba que al final la cordura triunfaria,pero una vez mas esto nos demuestra que hay quien no atiende a la razon,esperemos que esto acabe pronto. Los que esteis de vacaciones seguir disfrutando de ellas y no penseis en esto un saludo para todos.
    Los Tentirujos
    Los Tentirujos


    Mensajes : 64
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 79
    Localización : Cantabria

    AYUDA X FAVOR...¿X Q NO ME PUEDO CONECTAR AL FORO OFICIAL? Empty Re: AYUDA X FAVOR...¿X Q NO ME PUEDO CONECTAR AL FORO OFICIAL?

    Mensaje por Los Tentirujos Vie Ago 06, 2010 4:34 pm

    josuko escribió:Acabo de intentar entrar en "NUESTRO FORO" y no he podido desde luego ya apenas me quedaban dudas sobre esta situacion,pensaba que al final la cordura triunfaria,pero una vez mas esto nos demuestra que hay quien no atiende a la razon,esperemos que esto acabe pronto. Los que esteis de vacaciones seguir disfrutando de ellas y no penseis en esto un saludo para todos.
    El FORO Legal de la Asociación , esta secuestrado por el "presidente" en funciones, por lo que sugiero usar este , mientras se arregla este desagadable asunto.
    SALUDOS.
    Julián García Ayllón
    Socio fundador Nº 2
    felymar
    felymar


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 22/02/2010
    Edad : 64
    Localización : Bustarviejo (Madrid)

    AYUDA X FAVOR...¿X Q NO ME PUEDO CONECTAR AL FORO OFICIAL? Empty Re: AYUDA X FAVOR...¿X Q NO ME PUEDO CONECTAR AL FORO OFICIAL?

    Mensaje por felymar Vie Ago 06, 2010 8:04 pm

    Gracias Julian por la información que nos vas mandando, parecia que ésto estaba en calma pero cada vez que se anima es con peores consecuencias.
    Esto es intolerable, uno no puede querer callar a tantos. Y todavia queda mucho para la asamblea.
    Este foro tambien le puede cerrar?
    Un saludo.
    Los Tentirujos
    Los Tentirujos


    Mensajes : 64
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 79
    Localización : Cantabria

    AYUDA X FAVOR...¿X Q NO ME PUEDO CONECTAR AL FORO OFICIAL? Empty Re: AYUDA X FAVOR...¿X Q NO ME PUEDO CONECTAR AL FORO OFICIAL?

    Mensaje por Los Tentirujos Sáb Ago 07, 2010 2:52 am

    felymar escribió:Gracias Julian por la información que nos vas mandando, parecia que ésto estaba en calma pero cada vez que se anima es con peores consecuencias.
    Esto es intolerable, uno no puede querer callar a tantos. Y todavia queda mucho para la asamblea.
    Este foro tambien le puede cerrar?
    Un saludo.
    Hola .
    Efectivamente a estado tranquilo, lo que a durado las vacaciones de "nuestro" presidente, pero se ve que estas, no le han debido dejar muy buen gusto y a venido con ganas de pelea y de incordiar sin respetar los acuerdos que el mismo a firmado en el libro de actas.
    Trataremos de que entre este Foro y los correos de cada uno(estos seguro que no los puede silenciar), estemos al corriente y en contacto.
    Saludos
    Julián García Ayllón (Los Tentirujos)
    Socio fundador nº 2
    Este foro no creo que lo pueda cerrar , pues el administrador es el compañero Nikojes.
    pepe y cristina
    pepe y cristina


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 13/01/2010

    AYUDA X FAVOR...¿X Q NO ME PUEDO CONECTAR AL FORO OFICIAL? Empty Re: AYUDA X FAVOR...¿X Q NO ME PUEDO CONECTAR AL FORO OFICIAL?

    Mensaje por pepe y cristina Sáb Ago 07, 2010 6:29 pm

    Saludos Julian, lo que pasa en la asociación es una pesadilla donde un "duende " AYUDA X FAVOR...¿X Q NO ME PUEDO CONECTAR AL FORO OFICIAL? Affraid cabrón te quiere asustar diciendote que te va a quitar lo que tienes; menos mal que los duendes no existen y como las pesadillas desaparecerán al despertarnos.
    Gracias por resolver los cortocircuitos.
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 886
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 70

    Hoja de personaje
    Caracteristicas de la AC: Benimar Capuchina

    AYUDA X FAVOR...¿X Q NO ME PUEDO CONECTAR AL FORO OFICIAL? Empty Re: AYUDA X FAVOR...¿X Q NO ME PUEDO CONECTAR AL FORO OFICIAL?

    Mensaje por Admin Dom Ago 08, 2010 11:03 am

    hola a todos!
    me conecto y me encuentro esto es increible hasta donde puede llegar este descerebrado! siento pena por lo mal que lo estara pasando su señora el tener que convivir con un elemento de esta calaña, ella que decia que la amistad siempre por delante y este elemento le deja aislada del resto, ya no se atrevera a salir de casa ante los desmanes de su partener, pobrecita que verguenza estara pasando....animo! AYUDA X FAVOR...¿X Q NO ME PUEDO CONECTAR AL FORO OFICIAL? Icon_flower estamos contigo y comprendemos tu sufrimiento AYUDA X FAVOR...¿X Q NO ME PUEDO CONECTAR AL FORO OFICIAL? Icon_rolleyes
    besitos para todos y nos vemos al termino de las vacacionesAYUDA X FAVOR...¿X Q NO ME PUEDO CONECTAR AL FORO OFICIAL? Costa_10
    añadir que ayer tuvimos un aparicion vimos una FRAGATA de la armada y por un momento pensamos que era un AYUDA X FAVOR...¿X Q NO ME PUEDO CONECTAR AL FORO OFICIAL? Affraid cañonero, pero veo que esta ocupado haciendo de las suyas!
    Los Tentirujos
    Los Tentirujos


    Mensajes : 64
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 79
    Localización : Cantabria

    AYUDA X FAVOR...¿X Q NO ME PUEDO CONECTAR AL FORO OFICIAL? Empty Re: AYUDA X FAVOR...¿X Q NO ME PUEDO CONECTAR AL FORO OFICIAL?

    Mensaje por Los Tentirujos Dom Ago 08, 2010 12:21 pm

    Admin escribió:hola a todos!
    me conecto y me encuentro esto es increible hasta donde puede llegar este descerebrado! siento pena por lo mal que lo estara pasando su señora el tener que convivir con un elemento de esta calaña, ella que decia que la amistad siempre por delante y este elemento le deja aislada del resto, ya no se atrevera a salir de casa ante los desmanes de su partener, pobrecita que verguenza estara pasando....animo! AYUDA X FAVOR...¿X Q NO ME PUEDO CONECTAR AL FORO OFICIAL? Icon_flower estamos contigo y comprendemos tu sufrimiento AYUDA X FAVOR...¿X Q NO ME PUEDO CONECTAR AL FORO OFICIAL? Icon_rolleyes
    besitos para todos y nos vemos al termino de las vacacionesAYUDA X FAVOR...¿X Q NO ME PUEDO CONECTAR AL FORO OFICIAL? Costa_10
    añadir que ayer tuvimos un aparicion vimos una FRAGATA de la armada y por un momento pensamos que era un AYUDA X FAVOR...¿X Q NO ME PUEDO CONECTAR AL FORO OFICIAL? Affraid cañonero, pero veo que esta ocupado haciendo de las suyas!

    La verdad es que los tres teneis una cara de "susto" que asusta, las feminas siguen tan guapas,¡que diferencia!
    Saludos y que lo paseis estupendamente.
    Julián-Juanamari
    pepe y cristina
    pepe y cristina


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 13/01/2010

    AYUDA X FAVOR...¿X Q NO ME PUEDO CONECTAR AL FORO OFICIAL? Empty Re: AYUDA X FAVOR...¿X Q NO ME PUEDO CONECTAR AL FORO OFICIAL?

    Mensaje por pepe y cristina Dom Ago 08, 2010 3:31 pm

    que buena pinta tiene la barbacoa, ¿es de las portuguesas?, cuando vayamos compramos una si no pesa mucho, mi marido está obsesionado con lo de los pesos. no sé qué habeis asado, pero seguro que sabía rico rico. besitos.
    VEGA
    VEGA


    Mensajes : 55
    Fecha de inscripción : 15/01/2010
    Edad : 53
    Localización : HERRERA DE CAMARGO

    Hoja de personaje
    Caracteristicas de la AC:

    AYUDA X FAVOR...¿X Q NO ME PUEDO CONECTAR AL FORO OFICIAL? Empty Re: AYUDA X FAVOR...¿X Q NO ME PUEDO CONECTAR AL FORO OFICIAL?

    Mensaje por VEGA Dom Ago 08, 2010 11:56 pm

    La verdad q Julian tiene razón, no se si los hombres en la foto tienen sueño o la barbacoa no va bien, pero bueno seguro q lo pasais fenomenal, un beso para todos y felices vacaciones, tb para tí Julian y para tu familia, un saludo y cuidadito todos con la carretera
    Los Tentirujos
    Los Tentirujos


    Mensajes : 64
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 79
    Localización : Cantabria

    AYUDA X FAVOR...¿X Q NO ME PUEDO CONECTAR AL FORO OFICIAL? Empty Dani ahora amenaza con no convocar la asamblea extraordinaria

    Mensaje por Los Tentirujos Lun Ago 16, 2010 11:38 pm

    A loa vuelta de nuestro viaje a Las Landas. .Me encuentro con estos dos correos de Daniel (Cañonero), al cual y desde aqui dado que mantiene "secuestrado El Foro Oficial de Lábaro , le respondo para conocimiento de todos los Socios.

    Asi como en https://aca-labaro.foroes.org/forum.htm

    Correos de Dani
    jULIAN, tus insultos te degradan cada mes más, mira tienes odio, tu sigue insultando que yo sigo guardando y archivando para que la mayoría de los socios se enteren como actuas y el odio que tienes metido dentro. Pues mira eso del guzgado no lo había pensado, que es donde veo que tendras que ir tarde o temprano dada tu actitud.
    Un saludo.

    Es decir, que LABARO NO FUNCIONA Y EL FORO SI, pues estará cerrado hasta la Asamblea, como puedes ver el dueño del dominio, se ha imformado, y haber donde os meteis porque hoy enviaré carta al delegado de gobierno, para que informe a todos los ayuntamientos de que LABARO, SONO EXISTE EN FUNCUONES. Como a principio de Septiembre no tenga la lista con la decima parte de los socios que la habeis solicitado anulare la ASAMBLEA.
    Un saludo.

    Mi respuesta:

    Dani, parece que te molesta que te llame "Dictador", pues bien , ¿dime que es para ti una persona que hace o trata de hacer su voluntad sin consultar con nadie (por ejemplo La junta Directiva), que ordena secuestrar el Foro de la Asociación que paga la Lábaro, estando ademas en Funciones.?
    Nos dices que si no reunimos las firmas de 10 socios, anulas la Asamblea Extraordinaria.
    1.- Tu mismo y por diferentes medios tanto escritos como en persona has presentado tu DIMISIÓN, Incluso lo has firmado en el libro de actas junto a toda la junta Directiva.
    2.-¿Entonces , para que se necesita las diez firmas? que por otro lado y como sabes es facil reunirlas.
    3.-Me estoy imaginando , que lo que no quieres es convocar la junta extraordinaria.pues siempre encuentras a tu entender alguna pega ¿A que tienes miedo?
    4.-No se si te hablas informado, pero hay otros medios para convocarla , sin necesidad que seas tu.( Pues una vez que has dimitido, no puedes alargar indefinidamente, la convocatoria , y se puede realizar sin ti)
    5.-Estoy empezando a creer , que no quieres que continue Lábaro,pues todo lo que haces en estos momentos, conduce a su destrución, cosa que un porcentaje amplio de socios no estamos dispuestos a ello.
    6.-Ahora soy yo el que te comunica, dado que donde 1ºdices Digo, despues dices Diego, Que si para los 10 primeros días del proximo mes de Septiembre, no has convocado la asamblea, y con los datos de tu dimisión en la mano, se procedera a solicitar la asamblea extraordinaria de acuerdo con la Legislación Vigente , cuyos gastos esperamos recaigan sobre tu persona y no sobre la de la Asociación

    Hasta que quieras.

    Julián García Ayllón
    Los Tentirujos
    avatar
    josuko


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 17/03/2010
    Edad : 53
    Localización : torrelavega

    AYUDA X FAVOR...¿X Q NO ME PUEDO CONECTAR AL FORO OFICIAL? Empty Re: AYUDA X FAVOR...¿X Q NO ME PUEDO CONECTAR AL FORO OFICIAL?

    Mensaje por josuko Mar Ago 17, 2010 11:22 pm

    bueno esto cada vez es mas alucinante no me puedo creer lo que esta pasando en un grupo que se supone que nos unimos por una aficion comun y para divertirnos.Ya es hora de acabar con todo esto y cuanto antes mejor,convoquemos esa asamblea y hagamos uso de nuestro derecho como socios,escuchando y votando a quien nos parezca a cada uno,pero ya esta bien.Por cierto y para que no se me acuse de demagogo,ya faltan solo nueve firmas.
    avatar
    Chelo y Manolo


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 11/01/2010
    Edad : 69
    Localización : Liendo

    AYUDA X FAVOR...¿X Q NO ME PUEDO CONECTAR AL FORO OFICIAL? Empty Re: AYUDA X FAVOR...¿X Q NO ME PUEDO CONECTAR AL FORO OFICIAL?

    Mensaje por Chelo y Manolo Miér Ago 18, 2010 10:18 pm

    Vaya, vaya. No se puede una ir de vacaciones. Estamos en Budapest y nos hemos conectado por primera vez a Internet desde que salimos a primeros de agosto. Estamos leyendo las últimas noticias y nos hemos quedado sin respiración viendo los desmanes y despropósitos que se toma uno que quiere mandar sobre todos los demás. Nos quiere silenciar, pero no lo va a conseguir. No nos manda al paredón porque no puede. ¡Menos mal que no ha visitado Mauthausen como hemos hecho nosotros la semana pasada! Uy, uy, uy, mejor no darle ideas.
    Cambiando de tema, Cristina, espero que se mejore tu padre.
    Un besito para todos
    pepe y cristina
    pepe y cristina


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 13/01/2010

    AYUDA X FAVOR...¿X Q NO ME PUEDO CONECTAR AL FORO OFICIAL? Empty Re: AYUDA X FAVOR...¿X Q NO ME PUEDO CONECTAR AL FORO OFICIAL?

    Mensaje por pepe y cristina Jue Ago 19, 2010 12:44 am

    Saludos a Chelo y Manolo:
    Hemos escrito antes pero no se donde se ha ido; nos alegramos mucho que esteis viendo lugares tan interesantes y que esperamos visitar nosotros también.
    Efectivamente están ocurriendo muchas anormalidades en la asociación; el presidente en funciones sigue igual, con sus cambios caprichosos y alterando este periodo de espera hasta la asamblea que deseamos que llegue pronto y normalice y regule por fin esta asociación a la que nos apuntamos con toda la ilusión de poder encontrar personas que compartiesen esta afición del auto caravanismo, pero con las movidas que están pasando nos hemos desilusionado mucho, menos mal que sigue habiendo muchos compañeros dispuestos a enderezar la cosa.
    Os deseamos que la parte vacacional que os queda siga siendo estupenda para que a la vuelta, nos conteis.
    muchos besos de Cristina y Pepe.
    PD. Los padres de Cris siguen igual y eso está afectando el estado emocional de ella.

    Contenido patrocinado


    AYUDA X FAVOR...¿X Q NO ME PUEDO CONECTAR AL FORO OFICIAL? Empty Re: AYUDA X FAVOR...¿X Q NO ME PUEDO CONECTAR AL FORO OFICIAL?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 5:04 pm