Amigos de Labaro

Bienvenido al foro Amigos de Labaro Cantabria Infinita

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos de Labaro

Bienvenido al foro Amigos de Labaro Cantabria Infinita

Amigos de Labaro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Amigos de Labaro

Foro Autocaravanin Cantabria Infinita!

Logo Nacional
Para chascarrillos, os lo cuento? 2Q==
 
http://www.radiocb.es/register.php





+3
labrujadecartes
zoco
Admin
7 participantes

    Para chascarrillos, os lo cuento?

    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 886
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 70

    Hoja de personaje
    Caracteristicas de la AC: Benimar Capuchina

    Para chascarrillos, os lo cuento? Empty Para chascarrillos, os lo cuento?

    Mensaje por Admin Lun Nov 08, 2010 12:17 am

    Acabo de hacer mi primer Naranjada (zumo de naranja)! Very Happy Very Happy


    Última edición por Admin el Mar Nov 09, 2010 6:35 pm, editado 1 vez
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 886
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 70

    Hoja de personaje
    Caracteristicas de la AC: Benimar Capuchina

    Para chascarrillos, os lo cuento? Empty Os lo cuento?

    Mensaje por Admin Lun Nov 08, 2010 5:06 pm

    No que os vais a reir!
    Para chascarrillos, os lo cuento? 22617

    Macarrones con tomate!
    estan riquisimos! segi la receta al pie de la letra, mientras pude, ya que añadi agua segun indicacion de peso 425g, peroooo. con la tapa puesta, por lo que puse por lo menos un litro largo, lo mismo me paso con los macarrones donde indicaba 250 yo termine un paquete de 1/2 kilo, estoy seguro que algo hize mal ya que en tomate ponia 400 y yo me gaste un bote de 480g peso escurrido, los tiempo los respete eso si!
    La cuestion es que no se si sera por las cantidades industriales de macarrones que prepare en las carreras, en Caudete hice yo solito macarrones para 900 corredores, o por que la maskina es la ostia salieron que te cagas! en su punto tanto de cocion asi como de jugositos, claro ahora hay macarrones para mañana tambien,Para chascarrillos, os lo cuento? Moz-screenshot-2 estas cosas son de las que no se cuentan pero yo soy asi! Para chascarrillos, os lo cuento? Tirars10
    la consulta es la siguiente: para pesar hay que quitar la tapa? o donde meti la pata, o es que nos engañan en el peso de los productos? concretamente el tomate ponia 480g peso escurrido, lo que nose es si es con el bote o solo el tomate
    jajajajajaja
    bueno a la a reirooooooooooos
    zoco
    zoco


    Mensajes : 108
    Fecha de inscripción : 24/12/2009
    Edad : 70

    Para chascarrillos, os lo cuento? Empty Re: Para chascarrillos, os lo cuento?

    Mensaje por zoco Lun Nov 08, 2010 5:46 pm

    hombre la tapa pesa, la proxima receta pesa sin ella y ya me contaras
    labrujadecartes
    labrujadecartes


    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 17/02/2010
    Edad : 52
    Localización : cartes

    Para chascarrillos, os lo cuento? Empty Re: Para chascarrillos, os lo cuento?

    Mensaje por labrujadecartes Lun Nov 08, 2010 5:53 pm

    PESO NETO.- El peso de una mercancía quitados los envases o embalajes.
    PESO ESCURRIDO.-El peso de una mercancía quitados los envases, embalajes y líquidos que lo acompañe
    OK? Toy con zoco la tapa pesa
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 886
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 70

    Hoja de personaje
    Caracteristicas de la AC: Benimar Capuchina

    Para chascarrillos, os lo cuento? Empty Re: Para chascarrillos, os lo cuento?

    Mensaje por Admin Lun Nov 08, 2010 6:13 pm

    labrujadecartes escribió:PESO NETO.- El peso de una mercancía quitados los envases o embalajes.
    PESO ESCURRIDO.-El peso de una mercancía quitados los envases, embalajes y líquidos que lo acompañe
    OK? Toy con zoco la tapa pesa
    Hayyyyy brujita brujita.... yo tambien le pregunte a don Google y mira lo que encontre" http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt199194.html " a la vista de esto creo que mienten mas que c......, en lo que al peso se refiere
    y me resulta curioso pues el tomate que habia en el bote (480g p.escurrido)no llego ni a 400g y eso sin secarlo, me explico era tomate natural en bote y como estaba entero me limite a sacarlo con una cuchara tomate a tomate para tirar el liquido con sus conservantes.
    cuando cai en el detalle de la tapa ya habia mezclado cosas por eso continue adelante a ver que pasaba, debeis de tener en cuenta que aunque la tapa pesa, tambien pesaba antes de empezar a añadir el producto, probare a pesar con tapa y sin ella, la misma cosa, a ver si hay variacion, pero eso sera en otro momento Razz por hoy ya vale jajajajaja cherry
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 886
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 70

    Hoja de personaje
    Caracteristicas de la AC: Benimar Capuchina

    Para chascarrillos, os lo cuento? Empty Re: Para chascarrillos, os lo cuento?

    Mensaje por Admin Lun Nov 08, 2010 8:25 pm

    Vale pues la tapa no influye para los pesos, incluso si quieres pesar algo para añadirlo mas tarde, puedes colocar el recipiente donde lo vayas a dejar sobre la tapa y pulsas balanza cuando este a 00000 pones el producto a pesar y yata! study

    Un pate de bonito, apetece?
    jodo la puta maskina no me deja tiempo para chatear!


    Última edición por Admin el Lun Nov 08, 2010 9:21 pm, editado 1 vez
    Maralmar
    Maralmar


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 05/02/2010
    Edad : 71
    Localización : Cazoña, Santander, Cantabria.

    Hoja de personaje
    Caracteristicas de la AC:

    Para chascarrillos, os lo cuento? Empty Re: Para chascarrillos, os lo cuento?

    Mensaje por Maralmar Lun Nov 08, 2010 9:12 pm

    Hola: La tapa si que influye puesto que va fijada a ambos lados y "traba" el vaso, de manera que no creo que sea posible pesar con el vaso apretado arriba. Lo probare hoy por la noche y ya digo mejor. Un abrazo a todos los cocineros cocineras.

    Marta
    Maralmar
    Maralmar


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 05/02/2010
    Edad : 71
    Localización : Cazoña, Santander, Cantabria.

    Hoja de personaje
    Caracteristicas de la AC:

    Para chascarrillos, os lo cuento? Empty Re: Para chascarrillos, os lo cuento?

    Mensaje por Maralmar Mar Nov 09, 2010 11:59 am

    Hola;
    Sobre la tapa del Thermomix y pesar:
    Debo reconocer que me he equivocado: ayer noche probe a pesar algo con la Thermomix cerrada y ¡pesa! . La verdad es que este cacharro es una maravilla. Se puede hacer una receta y entre medio de ella se puede agregar una cantidad exacta de algo. Es una pasada.
    Un abrazo para todos los afectos,
    Marta
    avatar
    lucronium


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 71
    Localización : Malaga

    Hoja de personaje
    Caracteristicas de la AC:

    Para chascarrillos, os lo cuento? Empty Re: Para chascarrillos, os lo cuento?

    Mensaje por lucronium Mar Nov 09, 2010 1:46 pm

    Admin escribió:Acabo de hacer mi primer Naranjada (zumo de naranja)! Very Happy Very Happy

    Coña que mayor eres , ya sabes hacer Naranjada , anda y vete al librito y haces algo mas apetitoso ja ja ja ja ,
    Yo ya soy mayor , hago hasta las lentejas ja jaja ja
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 886
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 70

    Hoja de personaje
    Caracteristicas de la AC: Benimar Capuchina

    Para chascarrillos, os lo cuento? Empty Re: Para chascarrillos, os lo cuento?

    Mensaje por Admin Mar Nov 09, 2010 2:06 pm

    Marta te coinciden los pesos?
    es decir .. supuestamente un bote de tomate que dice tener 480g, has comprobado cuanto pesa?
    lagugu
    lagugu


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 08/11/2010
    Edad : 64

    Para chascarrillos, os lo cuento? Empty Movidos a la carpetas anecdotas

    Mensaje por lagugu Mar Nov 09, 2010 6:13 pm

    os comento ayer puse patatas con costillas y me quedaron estupendas hoy he puesto lentejas y me han quedado divinas tambien he echo bizcocho de naranja pero eso ya os lo contare pues se esta enfriando para esta tarde
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 886
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 70

    Hoja de personaje
    Caracteristicas de la AC: Benimar Capuchina

    Para chascarrillos, os lo cuento? Empty Re: Para chascarrillos, os lo cuento?

    Mensaje por Admin Mar Nov 09, 2010 6:37 pm

    lagugu escribió:os comento ayer puse patatas con costillas y me quedaron estupendas hoy he puesto lentejas y me han quedado divinas tambien he echo bizcocho de naranja pero eso ya os lo contare pues se esta enfriando para esta tarde
    No nos pongas los dientes lagos diciendo que esta bueno,
    pon la receta, o como lo has echo en el hilo las rectas de Lagugu study
    Maralmar
    Maralmar


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 05/02/2010
    Edad : 71
    Localización : Cazoña, Santander, Cantabria.

    Hoja de personaje
    Caracteristicas de la AC:

    Para chascarrillos, os lo cuento? Empty Re: Para chascarrillos, os lo cuento?

    Mensaje por Maralmar Mar Nov 09, 2010 7:29 pm

    Hola: En lo del peso creo que pesa super bien el equipo pues lo que hice es que una vez que termine la receta ayer, vacie el equipo y lo tape para que funcionara (vacio) y entonces le puse para medir peso y le coloque la tapita del vaso y me marcaba 25 g luego le agregue esa misma tapa con agua y creo que me pesaba sobre 80 g asi es que discrimina los pesos. En lo que se refiere a tu bote de tomates es que a lo mejor te dice dos pesos en la etiqueta: el peso bruto y el neto o producto escurrido o lo que sea. No se si me he explicado bien.
    Un besito a todos los cocineros.
    Marta
    VEGA
    VEGA


    Mensajes : 55
    Fecha de inscripción : 15/01/2010
    Edad : 53
    Localización : HERRERA DE CAMARGO

    Hoja de personaje
    Caracteristicas de la AC:

    Para chascarrillos, os lo cuento? Empty Re: Para chascarrillos, os lo cuento?

    Mensaje por VEGA Miér Nov 10, 2010 2:13 am

    bueno yo de recetas mejor no escribo nada, (tengo la suerte de q cocina mi sr.esposo), pero cuando querais me ofrezco para probar todo lo cocinado
    Maralmar
    Maralmar


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 05/02/2010
    Edad : 71
    Localización : Cazoña, Santander, Cantabria.

    Hoja de personaje
    Caracteristicas de la AC:

    Para chascarrillos, os lo cuento? Empty Re: Para chascarrillos, os lo cuento?

    Mensaje por Maralmar Miér Nov 10, 2010 2:10 pm

    Hola: Aqui pongo una receta que me dio Camargo ayer de pate y que supongo que estara de cine

    Pate de frutos de mar:





    2 HUEVOS COCIDOS

    2 BARRITAS DE KRISSIA (SUCEDANEO DE CANGREJO)

    1 CHUPITO DE COGNAC

    1 ANCHOA





    Triturar y si queda espeso echar leche. Emplear como pate.

    A ver si lo prueban. Yo voy a intentar hacerlo hoy.

    Besitos,



    Marta

    Contenido patrocinado


    Para chascarrillos, os lo cuento? Empty Re: Para chascarrillos, os lo cuento?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 10:43 am