Amigos de Labaro

Bienvenido al foro Amigos de Labaro Cantabria Infinita

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos de Labaro

Bienvenido al foro Amigos de Labaro Cantabria Infinita

Amigos de Labaro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Amigos de Labaro

Foro Autocaravanin Cantabria Infinita!

Logo Nacional
chistes varios 2Q==
 
http://www.radiocb.es/register.php





    chistes varios

    labrujadecartes
    labrujadecartes


    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 17/02/2010
    Edad : 53
    Localización : cartes

    chistes varios Empty chistes varios

    Mensaje por labrujadecartes Vie Feb 19, 2010 8:19 pm

    Estan dos albañiles en una obra y le dice uno al otro "Compadre, tu a quien vas a votar"
    - dice el segundo albañil, yo lo tengo muy claro a los mariquitas
    - Compadre los mariquitas que partido es?
    - No sé si de derechas o de izquierdas pero como de todas formas gane quien gane nos van a dar por el culo que por lo menos sean profesionales.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Dos amigos: - Hombre que tal Pedro me enteré que te casaste hace poco, que tal la boda?
    - La boda fenomenal, un banquete de muerte, la novia la más guapa del mundo, y mi suegro nos regaló la noche en la suite nupcial de un hotel de 5 estrellas, nos tomamos una botella de cava, comimos caviar, nos dimos un baño en el jacuzzi, y madre que revolcón, pero como es costumbre en mí, cojí a cartera y le dí 75€ sin darme cuenta
    - Que fallo tío menudo corte se llevaría
    - Corte el que me lleve yo que me devolvio 25
    ___________________________________________________________________________________
    -Padre ya hace 6 meses que le robaron la tarjeta del Corte Inglés a la mama y tovía no lo has denunciado
    _ Ya hijo, ni lo pienso hacer, he comprobado que el ladrón gasta menos que tu madre
    ___________________________________________________________________________________

    -Mamá papá dice que es un cabrito
    _Dile a tu padre que no se quite años!!
    ___________________________________________________________________________________
    una señora embarazada mas bruta que una infusión de pan rallao, va al ginecólo y en consulta le dice el facultativo:
    -Señora ha traido el RH de su marido
    -No he traido el R5 de mi cuñao
    ___________________________________________________________________________________

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 4:49 am