Amigos de Labaro

Bienvenido al foro Amigos de Labaro Cantabria Infinita

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos de Labaro

Bienvenido al foro Amigos de Labaro Cantabria Infinita

Amigos de Labaro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Amigos de Labaro

Foro Autocaravanin Cantabria Infinita!

Logo Nacional
Jose Luis Camargo Ggonzalez  MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS SOCIOS 2Q==
 
http://www.radiocb.es/register.php





5 participantes

    Jose Luis Camargo Ggonzalez MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS SOCIOS

    jlcamargo
    jlcamargo


    Mensajes : 50
    Fecha de inscripción : 11/01/2010
    Edad : 60
    Localización : Muriedas Camargo

    Hoja de personaje
    Caracteristicas de la AC: DREAM 500 G

    Jose Luis Camargo Ggonzalez  MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS SOCIOS Empty Jose Luis Camargo Ggonzalez MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS SOCIOS

    Mensaje por jlcamargo Lun Jun 14, 2010 1:17 am

    A pesas de las votaciones de la mayoria por mantener el foro, el Sr presidente de A.C.A. LABARO ha decidido de su mano mayor quitarnoslo.
    Esta noche cuando lo llamo por telefono y le pido explicaciones me contesta que no tiene por que darmelas, que se ha reunido con 2 personas de la mesa, y han decidido quitarlo, que mi voto no era necesario ya que 3 son la mayoria y ni tan siquiera vió la necesidad de comentarmelo mañana he convocado a todos los de la mesa, para tratar este tema, creo que es muy importante pues he llamado por telefono a esos 2 vocales para pedir una explicacion y me responden no saber nada del tema a si que la decision de retirarnos el foro es UNIPERSONAL Y UNILATERAL de Daniel Fernandez Rubio.
    Yo por mi parte no estoy dispuesto a que una sola persona decida lo que se hace y lo que no, en cuanto tenga una respuesta de lo que esta pasando os lo comunicaré..


    Última edición por jlcamargo el Lun Jun 14, 2010 1:39 am, editado 4 veces
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 886
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 70

    Hoja de personaje
    Caracteristicas de la AC: Benimar Capuchina

    Jose Luis Camargo Ggonzalez  MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS SOCIOS Empty Re: Jose Luis Camargo Ggonzalez MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS SOCIOS

    Mensaje por Admin Lun Jun 14, 2010 1:27 am

    Estoy dispuesto si así lo creeis oportuno a devolverle al foro el aspecto que ha tenido hasta ahora.
    y a dejarlo en manos de los moderadores que designeis. Todo por los socios y la Asociación!
    a la espera de las decisiones que acordeis
    labrujadecartes
    labrujadecartes


    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 17/02/2010
    Edad : 52
    Localización : cartes

    Jose Luis Camargo Ggonzalez  MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS SOCIOS Empty Re: Jose Luis Camargo Ggonzalez MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS SOCIOS

    Mensaje por labrujadecartes Lun Jun 14, 2010 11:06 am

    Nosotros no pintamos más que como socios de ACA LABARO y como foreros de este foro, ni siquiera hemos podido ser muy participativos en las reuniones, muchos ni siquiera nos conocen, pero a las quedadas que podemos ir desde luego se respira un ambiente sano, agradable y divertido, nada comparable con las últimos episodios que se escriben y mal describen en este foro, imagino que visto desde fuera es un poco bochornoso y eso empaña y desvirtua la buena organización y alma familiar del que hasta la fecha pertenecemos con orgullo.
    No sabemos quienes son lobos ni quienes perros, ni quien se come a quien, ni que tipo de especie canina nos identifica. Tampoco sabemos cual es la página oficial por la que se paga, aunque también nos gustaría disfrutar de la misma. Dentro de nuestro limitado conocimiento de los hechos porque no sabemos bien que pasa, a la interpretación que nosotros le hemos dado, se nos ocurren varias alternativas como solución, porque rechazar una parte del pastel si le podemos saborear entero, o acaso es incompatible?
    No sé quien ha nombrado por ahí la palabra dictadura o dictador, pero creo que es algo exagerado. Tanto la forma de llevar la asociación como el foro, como el resto de trabajo y organización, de la cual disfrutamos todos los socios, nos parece adecuada y naturalmente estamos muy agradecidos.
    Parece que nuesros cimientos se tambalean por un simple problema de decisiones. Como en todas las grandes familias se cuecen habas. Seguro que hay alguna solución a gusto de todos, aunque haya que ceder un poco. Por favor llegar a un acuerdo y que las aguas vuelvan a su cauce.
    PD Nos perdonen si alguien se siente molesto por las palabras, no llevan consigo ninguna mala intención. UN FUERTE ABRAZO Y ANIMO que como escribía alguien antes, pronto saldrá el sol y todo se verá de distinto color.
    avatar
    Chelo y Manolo


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 11/01/2010
    Edad : 69
    Localización : Liendo

    Jose Luis Camargo Ggonzalez  MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS SOCIOS Empty Re: Jose Luis Camargo Ggonzalez MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS SOCIOS

    Mensaje por Chelo y Manolo Lun Jun 14, 2010 6:48 pm

    Estoy totalmente de acuerdo con labrujadecartes. Me parece infantil y muy irresponsable todo lo que está ocurriendo con tantos dimes y diretes. Creo que la mayoría de los socios que no sabemos qué está pasando, nos parece muy mal la pinta que está adquiriendo todo esto. ¿Por qué no se zanja el asunto? Parece que son cosas de protagonismos que no llevan a ninguna parte.
    ¡Ojo, chicos, que igual os cargáis la asociación!
    jlcamargo
    jlcamargo


    Mensajes : 50
    Fecha de inscripción : 11/01/2010
    Edad : 60
    Localización : Muriedas Camargo

    Hoja de personaje
    Caracteristicas de la AC: DREAM 500 G

    Jose Luis Camargo Ggonzalez  MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS SOCIOS Empty Re: Jose Luis Camargo Ggonzalez MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS SOCIOS

    Mensaje por jlcamargo Mar Jun 15, 2010 1:21 am

    Esta tarde nos reunimos : la junta directiva y unos cuantos socios, que nos sentiamos de alguna manera molestos por ciertas cosas que estaban pasando en Lábaro.

    Llegando a resolver la situación sin malos rollos, hablando se entiende la gente, las aguas regresan a su cauce, el nuevo foro goza de todo el apoyo por mi parte, y seria bueno que todos diesemos buena cuenta de ello.
    avatar
    albarquero


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Hoja de personaje
    Caracteristicas de la AC:

    Jose Luis Camargo Ggonzalez  MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS SOCIOS Empty Re: Jose Luis Camargo Ggonzalez MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS SOCIOS

    Mensaje por albarquero Mar Jun 15, 2010 2:24 pm

    Tranquilos chicos, que todo esta solucionado.
    Los malos entendidos estan todos hablado y aclarados.
    Saludos.

    Contenido patrocinado


    Jose Luis Camargo Ggonzalez  MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS SOCIOS Empty Re: Jose Luis Camargo Ggonzalez MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS SOCIOS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 3:35 pm