Amigos de Labaro

Bienvenido al foro Amigos de Labaro Cantabria Infinita

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos de Labaro

Bienvenido al foro Amigos de Labaro Cantabria Infinita

Amigos de Labaro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Amigos de Labaro

Foro Autocaravanin Cantabria Infinita!

Logo Nacional
La historia se repite 2Q==
 
http://www.radiocb.es/register.php





    La historia se repite

    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 886
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 70

    Hoja de personaje
    Caracteristicas de la AC: Benimar Capuchina

    La historia se repite Empty La historia se repite

    Mensaje por Admin Mar Sep 21, 2010 11:05 pm

    Y como parece que algun vocal de Labaro va hablando con una sola version, y eso que no ibas a tomar partido, pues para que te vayas instruyendo un poco, http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=38590&highlight=paco+ruiz&page=3 si necesitas saber mas me preguntas, por supuesto tengo los hilos guardados, antes de pretender hechar mierda encima de nadie mejor es enterarse de lo ocurrido, para tocar de oido hay que ser muy fino, haber si resulta que soy yo el culpable de que algunos presidentes se crean dueños y señores por el cargo que ocupan, y vayan cerrando los foros que los socios aprobaron en asamblea y por capricho propio lo cierran, claro esta despues de pagar con el dinero de los demas!
    http://www.caravaningalava.com/foro/viewforum.php?f=3&sid=72cfb4329e68afdf9673fc432fcdaf60
    Aunque yo no estoy en el club, por voluntad propia, que no me expulso nadie, como parece que vas afirmando por hay, desde hace mas de un año, el foro continua cerrado y casualmente se perdio el historico, que casualidad! a que me recuerda eso?


    Última edición por Admin el Miér Sep 22, 2010 11:56 am, editado 1 vez
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 886
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 70

    Hoja de personaje
    Caracteristicas de la AC: Benimar Capuchina

    La historia se repite Empty Re: La historia se repite

    Mensaje por Admin Miér Sep 22, 2010 11:55 am

    De: jestrada <joaquinestrada@hotmail.es>
    Para: caravaning alava
    Enviado: mar,26 enero, 2010 20:50
    Asunto: RE: Cierre del Foro

    Una vez conocidos los cambios adoptadosen la Asamblea de socios y al no estar de acuerdo con los mismos es por lo que:

    Ruego
    Proceda a darme de baja como socio del Club Caravaning Álava así como de su foro y proceda a eliminar los datos que con relación a mi persona obren en su poder,conforme a la LeyOrgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protecciónde Datos de Carácter Personal.
    Atte.
    JokinEstrada


    Con este correo espero le quede claro de que quien solicito la baja fui yo, y no expulsado como usted manifiesta, espero que tenga la hombria de pedir disculpas publicamente por sus comentarios, yo tenia otro concepto de usted, lamentaria que por lo que va comentando por hay me haga cambiar de opinión.

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 8:22 pm