por lucronium Miér Sep 29, 2010 1:39 pm
Haber como hay 20.000 foros abiertos con descalaficaciones constantes y como despues de ya no se cuanto tiempo , ahora el Sr. Presidente en funciones , nos empieza a descubrir las gestiones realizadas por su persona es por lo que me atrevo a escribir este comentario.
Sr. presidente ahora cuando las cosas se ponen feas es cuando uds. se complace en ir desgranandonos a traves de su foro particular , del cual estoy baneado hasta el año 2011, las reuniones y gestiones que uds. a realizado en el nombre de Labaro , pero e ahi que continua con sus descalificaciones hacia miembros de la Asociacion .
No cree uds. que ya es hora de que deje de malinterpretar u omitir las mencionadas .
Uds. nacio hombre y no Dios , como comprendera ya estoy harto de que insulte a los demas , insultese a uds. mismo , porque realmente es uds. el principal responsable de lo que le sucede.
Judas es uds. tenga esto en cuenta y le voy a explicar porque .Vende muy bien su imagen , cuando no se le conoce , pero una vez conocido es uds. un personaje sin escrupulos que con total de mantener lo que para uds. es su manera de vida igual le da uno que otro , solo le interesa la hinchada de pecho diciendo que es uds. el Presidente , valiendose de que tiene uds el listado de socios va proponiendo a los mismos que le entreguen su voto en blanco , sin oir a los que estan en su contra , por su manera de actuar . Sea uds. valiente y enfrentese a sus miserias , utilice la Asamblea para decir la verdad y no mentiras , como uds hace a traves de su foro , pero ojo no se olvide de que lo hace desde un foro donde no se le puede contestar , hasta en eso es uds. cobarde . Propone y asi lo hare saber en la Asamblea cargos Directivos a personas que ni siquiera conoce , pero claro esto es mejor asi continuara uds. haciendo lo que le viene en gana , es su manera de trabajar .
Vayase Sr. Presidente , deje que la Asociacion continue , con claridad trasparencia y sin personajes que solo buscan notoriedad .Este es mi ruego y espero que al final Uds. me lo acepte